Actriz y modelo: el pasado profesional de Olga Moreno revelado por 'Crónicas Marcianas' hace 20 años

La actual concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno, tuvo un pasado profesional muy diferente al que ostenta en la actualidad
Así era Olga Moreno antes de empezar a salir con Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Antes de convertirse en pareja de Antonio David Flores y antes de formar parte de ‘Supervivientes’, la antigua profesión de Olga Moreno se ha dado a conocer después de la difusión de unas imágenes rescatadas por Telecinco y es que tuvo pasado profesional como modelo y actriz. Se tratan de unas imágenes emitidas en el año 2000 por ‘Crónicas Marcianas’ y que están fechadas en un momento en el que todavía no era oficial el noviazgo de Olga Moreno con Antonio David Flores. "Olga Moreno Obrero es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia", explicaba el colaborador del programa Fernando Ramos.

Según relató Ramos, "esta mujer trabaja como modelo y ha hecho un videoclip de un artista que se llama Álex Ortiz”. Ramos dio paso a las imágenes de Olga cuando era joven apareciendo en el vídeo musical encarnando a la pareja del protagonista, el cantante Álex Ortiz. "Yo le veo un parecido a Mar Flores", comentaba, por su parte, Boris Izaguirre, que calificaba el videoclip "como de principios de los 80". Las cosas no mejoran para Antonio David Flores, el excolaborador de Sálvame está en un momento crítico personal. Cuestionado, señalado, analizado y juzgado por un pasado polémico y actitudes que relata Rocío Carrasco, que según los informes de los expertos ''le han destrozado la vida''. La sociedad se ha volcado con el testimonio de Rocío y Antonio David sigue guardando silencio.

ctv-bd8-38c57b44-7cd2-4878-b2ec-b6228886b2b5 4 5005 c


Antonio David ha concedido numerosas entrevistas hablando de su familia en los últimos 20 años desde que se separó de Rocío Carrasco. Pero tras la entrevista de Rocío en televisión hay una especialmente que se ha puesto rápidamente de actualidad y desde ‘Sálvame’ han querido rescatarla. Y es que en ella hablaba sobre el episodio en el que su hija Rocío Flores agredió a su madre y, según él, lo hizo precisamente para defenderle. “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”, se puede leer en el titular de la revista Lecturas que data de noviembre de 2019, poco después de salir de la casa de ‘GH VIP’. Olga Moreno no deja de dar la cara por él y por salir en su defensa, asegurando que la persona que describen nada tiene que ver a su marido. Así lo ha ido relatando en Supervivientes desde el primer momento en el que pisó la isla.


También te puede interesar...

Antonio David Flores y Olga Moreno, traicionados: Belén Esteban revela sus grandes mentiras

Las palabras de Ortega Cano en directo que dan un giro a su relación con Antonio David: "En público y privado"

Relacionados

CADENA 100