La actriz Jessica Chastain arremete duramente contra 'Juego de Tronos'

Ha criticado en sus redes sociales un aspecto del personaje que interpreta su amiga Sophie Turner
Sansa Stark y Jessica Chastain

 

Tiempo de lectura: 2’

Juego de Tronos se encuentra en su última temporada y cada lunes de madrugada se emite un capitulo nuevo. Estos días, sin embargo, la serie se encuentra en el punto de mira no solo por lo que ocurre en la historia sino por varias polémicas en las que ha estado envuelta. Durante días se ha estado comentando el desliz que tuvieron al no darse cuenta de que una taza de café de una conocida empresa aparecía en una escena, lo cual chocaba completamente con la ambientación. Ahora, es la actriz Jessica Chastain quien hace que, de nuevo, la polémica rodee a la serie.

Jessica es una gran seguidora de Juego de Tronos, incluso es habitual ver mensajes de ella comentando lo ocurrido en los capítulos o publicando memes graciosos en su cuenta de Twitter, donde tiene unos 775 mil seguidores. Sin embargo, no parece que la última entrega de esta serie le haya gustado, ya que publicó un duro mensaje criticando uno de los diálogos entre Sansa Stark y Sandor Clegane, alias 'El Perro'.

Si no has visto el último capítulo es probable que no quieras seguir leyendo, pero si ya estás al día con la serie podemos continuar. En el capítulo Sansa se sienta con El Perro mientras todo el mundo celebra la victoria de la batalla. Durante la conversación Clegane le recuerda a la joven que si hubiera huido con él desde el principio no habría tenido que pasar tantos sufrimientos, pero Sansa replicó que todas esas cosas son las que han hecho que ella sea como es ahora, “probablemente habría sido un pajarillo toda la vida”, concluyó ella.

Esta conversación no le gustó nada a Jessica Chastain, que publicó en Twitter: Una mujer no necesita ser victimizada para convertirse en una mariposa. El pajarillo siempre fue un fenix. Su fuerza es gracias a ella y solo a ella”. Este mensaje ha generado muchos aplausos y alabanzas por parte de gente que está totalmente de acuerdo con la actriz. Por ahora tiene más de 28 mil retuits y 110 mil me gustas.

Relacionados

CADENA 100