La actriz Elena Rivera denuncia unas informaciones falsas que afectan a su vida personal

La exactriz de 'Cuéntame' ha sido acusada de romper la relación entre el actor Benjamín Vicuña, con el que trabaja en su nueva serie, y la China Suárez
La actriz Elena Rivera denuncia unas informaciones falsas que afectan a su vida personal

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días la actriz Elena Rivera compartió una fotografía junto al actor Benjamín Vicuña, uno de sus compañeros de reparto en la serie 'Inés del alma mía'. Rápidamente saltaron todas las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ellos y varios medios se hicieron eco de ella. Son muchas las noticias que se pueden leer de que ella es la culpable de la ruptura del actor con su pareja, la China Suárez.

Después de leer todas estas informaciones, la que fuera actriz de 'Cuéntame' ha querido desmentirlas tajantemente con unas contundentes declaraciones. “Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...”, ha escrito junto a una foto en la que aparece junto a su pareja.

Elena está inmersa en uno de sus proyectos profesionales más ilusionantes, 'Inés del alma mía', una serie que lleva rodando durante semanas en la que interpreta a la protagonista. Es una adaptación de la novela de Isabel Allende, que se emitirá en TVE y de la que ya han rodado sus primeras escenas en Chile y España. Interpretará a una joven extremeña, valiente y con muchos sueños que cumplir en la vida, para lo que viaja a América en el siglo XVI a buscar a su marido. Allí, conoce al amor de su vida, el conquistador Pedro de Valdivia, al que da vida el actor Eduardo Noriega.

En esta serie comparte trama con el actor Benjamín Vicuña, que interpreta al personaje de Rodrigo de Quiroga, pero no hay nada más entre ellos y por eso ha querido desmentir las informaciones que apuntan lo contrario, que además afectan a su vida personal con su pareja, con el que lleva saliendo varios años y están muy felices juntos. ¡Bravo, Elena!

Relacionados

CADENA 100