La actriz Cristina Castaño denuncia el uso sus fotos para promocionar dietas milagro

Lo ha denunciado en sus redes sociales después de recibir numerosos comentarios preguntándole si esa publicidad era real
La actriz Cristina Castaño denuncia el uso sus fotos para promocionar dietas milagro
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Muchos de nuestros famosos han sido víctimas del uso fraudulento de sus fotos para promocionar productos adelgazantes. La última ha sido la actriz Cristina Castaño, que se suma a una larga lista en la que ya aparecieron Pablo Motos, Tania Llasera o Carlota Corredera. La actriz lo ha denunciado a través de sus redes sociales, negando tajantemente que esa publicidad tenga algo que ver con ella.

La que interpretara el papel de Judith Becker en 'La Que Se Avecina', ha colgado en sus redes sociales las fotos en las que se hace un uso fraudulento de su imagen para anunciar productos adelgazantes y dietas milagro. “ESTE MONTAJE ES MENTIRA!!!! Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad, si estoy anunciando un producto milagroso en Facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO. Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho”.

La actriz ha asegurado que va a tomar cartas en el asunto, puntualizando que además de usar su imagen, la han retocado para que parezca que ha adelgazado de verdad. “Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen. Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento”.

Finalmente, ha querido mandar un mensaje para concienciar a la sociedad de que no existen las dietas milagro. “El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros. Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos... Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa”.

Relacionados

CADENA 100