La actriz Carola Baleztena reaparece con nuevo look 'forzado' tras su desastroso tratamiento estético

La intérprete ha vuelto a posar frente a las cámaras después de denunciar hace unas semanas el resultado tras realizarse un agresivo tratamiento en la cara
La actriz Carola Baleztena reaparece con nuevo look 'forzado' tras su desastroso tratamiento estético
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas la actriz Carola Baleztena denunció en sus redes sociales que le habían realizado un agresivo tratamiento estético sin informarle debidamente de sus consecuencias. Lo hizo a través de un vídeo en Instagram en el que se podía ver perfectamente cómo su cara había quedado completamente quemada tras someterse a este retoque que, a priori, parecía inofensivo. Ahora, más de 3 semanas después, ha reaparecido con un look distinto al que nos tenía acostumbrados.

La intérprete ha optado por un flequillo recto para proteger su piel del sol, ya que después de someterse a ese agresivo tratamiento hay que cuidar muy bien la piel del rostro y no le puede dar la luz porque las consecuencias podrían ser de por vida. Las quemaduras de segundo grado que le salieron el mismo día que acudió a la clínica ya no son tan notables y por eso ha reaparecido en un photocall, donde ha tenido la oportunidad de explicar cómo se encuentra después del gran susto que se llevó la ver esas marcas rojas en la cara.

El antes y el después de la actriz Carola Baleztena y su denuncia tras un tratamiento estético

 

“Este corte de flequillo es por unas manchas que se me han quedado”, ha explicado. “No me puede dar nada el sol, tengo la piel súper sensible. Tiene unos efectos secundarios un poco complicados. Los médicos me han dicho que muchísimo cuidado, mucha crema, mucha protección, muchos cuidados en la cara. No me lo tenía que haber hecho, pero bueno”, ha concluido. La actriz se ha mostrado contenta en estas fechas tan especiales en las que disfrutará de su familia tras este inesperado revés que le dio la vida y, aunque todavía le queda alguna marca tras el tratamiento, se ha mostrado optimista y feliz de los avances que ha experimentado en estas semanas.

"Me dijo que las manchas del sol me iban a desaparecer", ha contado. Cuando empezó el tratamiento le dolía mucho y, según relata, olía a quemado por lo que le pidió al médico que parara, pero le convenció para seguir asegurando que merecía la pena. “El dolor fue bestial, increíble", explicó a principios de mes cuando compartió con todos sus seguidores el resultado del tratamiento que le dejó la cara llena de marcas rojas que, por suerte, ya han desaparecido.

Relacionados

CADENA 100