La actriz Brie Larson se atreve con un cover de Miley Cyrus

La 'Capitana Marvel' ha compartido un vídeo donde interpreta el último single de la cantante
Brie Larson
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Brie Larson se ha convertido en una actriz sumamente famosa gracias a su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a la Capitana Marvel. Una superheróina sumamente poderosa capaz de ser un auténtico problema para uno de los villanos más poderosos, Thanos. De esta manera, algunos descubrieron a una actriz que lleva años trabajando en la industria cinematográfica, pero recientemente muchos otros han descubierto su faceta como cantante.

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram un cover del último single de Miley Cyrus, Slide Away. La joven debía estar en su casa, disfrutando de su música, cuando se sintió inspirada para publicar esos vídeos en redes sociales. Con un moño, sin maquillar, con lo que parece un pijama y su guitarra de color turquesa, Brie Larson no necesitó nada más para dejar alucinados a todos sus seguidores.

La realidad es que Brie Larson puso en marcha su carrera como cantante y compositora lanzando su primer álbum en 2005, momento desde el que ha realizado diferentes conciertos en vivo por todo Estados Unidos. Incluso, la artista llegó a posicionarse con uno de sus temas en el puesto número 31 de la lista de los Billboard Hot en 2005. Aun así, su última aparición en público como cantante tuvo lugar en 2010, cuando interpretó la canción Black Sheep, junto con la banda Metric, para la película de Scott Pilgrim vs. The World. Sin embargo, hemos descubierto que talento no le falta y que si quisiera podría continuar con esa pasión.

Relacionados

CADENA 100