El actor que se ha hecho viral por este gesto en plena calle: "Una gran lección sin decir una palabra"

El significativo detalle de este hombre ha revolucionado Twitter: todo un ejemplo de buena educación y caballerosidad que aplauden las redes
El actor que se ha hecho viral por este gesto en plena calle: "Una gran lección sin decir una palabra"
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Nada como ser un verdadero ejemplo e inspiración para otras personas. Porque si algo premian las redes sociales a golpe de viralidad, como en este caso ha ocurrido en Twitter, es tener sentido común y actuar como es debido. Que se lo digan a este actor que le sucedió algo muy surrealista en plena calle y no pudo evitar reaccionar rápidamente; haciendo justicia de esta forma que, tanto la gente que estaba delante como los usuarios de la red social, han aplaudido. En CADENA 100, te lo contamos: ¡¡no ha dejado indiferente a nadie!!

Un gesto vale más que mil palabras

A veces, sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra, el mensaje queda dicho y además en mayúsculas. Al actor de este vídeo viral, que te mostramos a continuación, no ha tenido ni que decir nada. Solamente hizo un gesto y la persona para quien iba dirigido lo captó al instante perfectamente. Para que nos pongamos en situación, el protagonista del momento viral se cruzó de frente con una pareja que iban con un bebé. De tal manera que era la mamá quien llevaba a su hijo en brazos, a la vez que una pesada mochila sobre su hombro; mientras que el papá se encontraba tan tranquilo sin nada. Como si no fuera con él...

La escena indignó tanto a este peculiar personaje que, lejos de ignorarlo y seguir con su actuación como si nada estuviera pasando, detuvo a la pareja y le lanzó una advertencia al hombre que iba con la mujer y el bebé. Una lección de buena educación, que tan solo le quitó a la mamá la mochila que cargaba y se la dio al papá; como queriendo decirle: ¿Acaso no ves que ella no puede con todo? Haz algo tú también y no te quedes ahí mirando como si no te importase. Porque hay modales que son básicos, para principiantes y que cualquiera debería tener. Sobre todo, si estamos hablando de una pareja que deberían empatizar más el uno con el otro. En este caso, él con ella.

Además es que la cosa no quedó ahí, claro. Porque hay comportamientos intolerables que, lo mejor que puede pasar, es que todo el mundo los vea; recordándonos a las situaciones que podrían recrearse perfectamente en el programa de Toñi Moreno, de 'Gente maravillosa'. Pues algo muy parecido. Así que tanto las personas que estaban sentadas disfrutando del imitador, como aquellas que iban caminando por la calle en ese preciso instante, fueron testigos de este suceso viral que ha dado la vuelta al mundo, gracias a la magia de Twitter y del usuario @SoloHagoMacanas, que comparte contenidos de humor. Desde luego que las reacciones tampoco se quedaron atrás:

Entre los comentarios más épicos que ha recibido el vídeo, ubicado en un parque acuático de Estados Unidos -que incluso ha terminado también viralizándose en LinkedIn- nos quedamos con algunos como estos: "Te da una gran lección sin decir una palabra. ¡Aplausos!", "padres no haciendo el mínimo esfuerzo en la crianza de sus hijos", "ayúdala si queréis, digo yo", "sentí satisfacción al ver este vídeo", "lo amé" o "la gente le tiene miedo a la muerte y yo le tengo miedo a terminar con un incompetente". Porque al final, no hay mayor verdad ni lección que la que dan los propios usuarios y este hombre que nos acaba de fascinar a todos. ¡Bravísimo!

Relacionados

CADENA 100