El actor Miguel Herrán denuncia a un paparazzi en plena calle: “Voy a enseñar a mis fans lo que es esto”

El actor de 'Élite' y 'La casa de papel' ha querido mostrar a sus fans la cara de un fotógrafo que le persigue allí donde va para que conozcan su realidad
El actor Miguel Herrán denuncia a un paparazzi en plena calle: “Voy a enseñar a mis fans lo que es esto”

 

Tiempo de lectura: 2’

No es fácil lidiar con la fama. Paparazzis que te siguen, fans que te piden fotos y autógrafos, largas jornadas de trabajo... El actor Miguel Herrán, conocido por sus actuaciones en 'Élite' y 'La casa de papel', ha sido el último en sumarse a mostrar su día a día y su realidad a todos sus seguidores, tal y como ya hizo hace unos meses en un vídeo en el que lloraba desconsoladamente sin saber por qué. Pero no lo ha hecho de la forma bonita en que lo suelen hacer la mayoría de famosos. En su caso ha querido denunciar una situación que vive cada día y que es muy molesta: que le persigan allí donde va.

A través de las historias de Instagram, ha mostrado cómo un paparazzi le perseguía en una de sus jornadas de rodaje. Y no es la primera vez que lo hacía, este chico es ya un conocido del actor porque se traslada a todos los lugares a los que va para hacerle fotos. Es por ello que ha querido denunciar esta situación tan molesta para él con el objetivo de que le dejen “en paz” y poder llevar una vida normal sin alguien que siga todos sus pasos.

"Voy a enseñarles a mis fans lo que es esto. Mira, aquí tenemos un paparazzi que no me deja vivir en paz, estoy rodando y me persigue", ha comenzado diciendo mientras mostraba cómo el fotógrafo se iba alejando poco a poco y tratando de esconderse. Ah, ahora se da la vuelta, ¿no quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?", ha dicho mientras se veía al paparazzi alejarse y tratando de esconderse detrás de una marquesina de autobús.

ctv-xtx-paparazzi

"Ven. Salúdame un poquito, ¿no? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no?”, ha concluido. Eso sí, también ha mostrado finalmente el rostro de la persona que le estaba fotografiando con la frase: "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de la vida de los demás". Toda una declaración de intenciones que dará mucho que hablar en los próximos días.

Relacionados

CADENA 100