Acto de rebeldía de Ana Soria: la razón por la que ha sido detenida por la Policía ante Enrique Ponce

La joven almeriense Ana Soria se enfrenta a penas de entre tres y seis meses de cárcel y una multa de 12.000 euros
Ana Soria

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos meses acaparaban titulares por su apasioado amor, las cosas han cambiado. Lo que nadie esperaba es que iba a ser por una irresponsabilidad de Ana Soria, actual pareja de Enrique Ponce. Y es que, la joven fue detenida el pasado 24 de enero por la Policía por un delito contra la seguridad vial. Así es la información que ha dado a conocer el programa de 'Viva la vida' de este sábado conducido por Emma García.

La sorpresa ha sido total. La almeriense conducía el coche junto al torero, que iba de copiloto, pese a no tener el carnet de conducir. En plena carretera antes de llegar a una rotonda la pareja vio un control de tráfico sorpresa, momento en el que, nerviosos, decidieron cambiar los asientos para que Enrique Ponce se pusiera al volante y evitar así males mayores. Un acto de lo más sorprendente por parte de la pareja.

La maniobra de despiste no tuvo éxito y los agentes de Policía pidieron directamente la documentación a la joven de 22 años. Ante la sorpresa, Enrique Ponce ofreció su documentación, que fue rechazada por los agentes, sabedores del cambio de piloto justo antes del control de tráfico.

La Policía tomó nota, Ana Soria no tenía el permiso de circulación e inmediatamente fue detenida y llevada a comisaría donde se le dio una cita judicial para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Ana Soria Enrique Ponce Paloma Cuevas

SOCIALITÉ

¿A qué sanción se enfrenta Ana?

Las cosas no se quedarán en un ''toque de atención'', porque como cualquier ciudadano, la almeriense se enfrenta ahora, según el código civil, a una pena que en estos casos está entre tres y seis meses de cárcel y una multa mínima de 12.000 euros. A parte de la sanción económica la pareja del torero de Chiva también podría enfrentarse a 90 días de trabajos sociales.

Enrique Ponce Ana Soria y paloma Cuevas

CORDON PRESS

La pareja vive su amor con normalidad

Tras la tempestar, la calma. Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando de la que es una de las relaciones más mediáticas de los últimos meses, aunque ya en la privacidad de su hogar y círculo cercano. La pareja actualmente vive en un piso de la capital almeriense y han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores sobre su relación, pero se ha fortalecido y hoy presumen de un amor fuerte y estable.

Entre esos desmentidos, el que la joven almeriense escribió en redes sociales, un mensaje a todos los que dudaban de su relación con el torero, criticada por la gran diferencia de edad: “Felicidades mi vida, solo me importa que tú sepas lo que te quiero” escribió en redes sociales. Las muestras de cariño de la pareja en redes sociales han sido una constante y se ha convertido en una especulación de los momentos por los que pasa la pareja. De momento Paloma Cuevas y Enrique Ponce no habrían firmado los papeles del divorcio.

Enrique Ponce y Ana Soria

También te puede interesar...

Así es Ana Soria, la joven del momento, cuando nadie la ve

Relacionados

CADENA 100