El acercamiento definitivo entre Pilar Rubio y Lorena Gómez gracias a la maternidad

Siempre se ha hablado de una guerra entre cuñadas, pero Pilar Rubio y Lorena Gómez han acercado posturas gracias a su faceta como madres
Pilar Rubio y Lorena Gómez, más cerca que nunca gracias a su faceta como madres

Tiempo de lectura: 2’

La enemistad entre Pilar Rubio y Lorena Gómez viene de lejos. Ambas son cuñadas, pero su relación no era todo lo buena que se debería al formar parte de la misma familia. Al parecer a cantante no le haría mucha gracia que la mujer de Sergio Ramos sea tan amiga de la exmujer de su pareja, René Ramos. El origen de su conflicto tendría nombre de mujer y es, nada más y nada menos, que Vania Millán, que a pesar de su ruptura con el hermano del futbolista, sigue guardando una estrecha relación con su mujer.

Pero la cosa parece haber cambiado a raíz de la reciente maternidad de Lorena Gómez, que dio la bienvenida a su primer hijo con René Ramos a principios del mes de mayo. Fue en pleno confinamiento y eso impidió que el resto de la familia conociera al pequeño, pero eso ha cambiado ahora que ha finalizado el estado de alarma. Pilar Rubio tiene mucha experiencia en la maternidad, está a punto de dar a luz a su cuarto hijo y tiene varios libros en los que habla sobre ello, por lo que le ha dado algún que otro consejo a su cuñada, algo que demuestra que su relación no es tan mala como pensamos.

Lorena Gómez y Pilar Rubio, más cerca que nunca gracias a sus hijos

La propia Lorena Gómez ha explicado ante la prensa al ser preguntada por su cuñada, que ha recibido muchos consejos por su parte ya que ella acaba de estrenarse como madre primeriza y necesitaba estar al día de todo lo que supone el posparto y los primeros meses de vida del pequeño. Es por ello que Pilar Rubio le ha aconsejado sobre todo lo que necesitaba saber y le ha dado las claves para afrontar esta nueva etapa de su vida que probablemente sea la más bonita que viva nunca.

Lorena Gómez y Pilar Rubio, nuevo desencuentro

Se han visto muchas veces desde que terminó el confinamiento y los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya conocen a su primito René. En estas quedadas en familia ha sido cuando la presentadora le ha dado consejos sobre maternidad a la cantante, y han sido muy bien recibidos y empleados en su día a día como madre primeriza. "El día que estuvimos cenando me puso al día de todo. Ella ya va por su cuarto, está estupenda y sobre todo yo creo que al final todo el mundo que ha tenido hijos, te cuenta cosas, como mi hermana”, ha comentado Lorena.

Los consejos de Pilar Rubio a Lorena Gómez

Pilar sí que me dio unos cuantos consejos durante el embarazo que me fueron bastante bien, sobre todo en el tema de hacer ejercicio, lo que podías hacer y lo que no podías hacer en ese mismo momento que estaba de seis meses”, ha explicado. Un dato que confirma que entre ambas no existe ninguna rencilla y que se llevan bien o al menos tienen un trato cordial de cuñadas. Un acercamiento que aumentará en los próximos meses cuando llegue un nuevo miembro a la familia y se convierta en el perfecto, o la perfecta porque todavía no han desvelado el sexo del bebé, compañero o compañera de juegos del pequeño René, con el que se llevará muy poquito tiempo y crecerán juntos.

También te puede interesar...

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

Lorena Gómez quiere tener un detalle con Pilar Rubio y la lía en redes sociales

CADENA 100