El accidente de Toñi Moreno por el que ha acabado en el hospital

La presentadora ha tenido un gran susto y se está tomando un descanso a raíz de ello
Toñi Moreno

 

Tiempo de lectura: 1’

Toñi Moreno está últimamente más 'torpe' de la cuenta, ya que en un periodo muy corto de tiempo ha tenido varios sustos por los cuales se ha visto obligada a acudir al hospital. Hace unas semanas ya relató como se cortó un dedo con un cuchillo, algo por lo que tuvo que acudir al médico de urgencia, y ahora una mala caída ha hecho que la presentadora muestre un rostro algo distinto al habitual, por lo que se ha visto obligada a tomarse unos días de vacaciones y reposo.

Este último percance se produjo en una carrera de caballos que se celebra en Sanlúcar de Barrameda. Toñi Moreno tenía especial ilusión en acudir a este evento, ya que además iba a recibir un emotivo reconocimiento, pero un tropiezo inoportuno hizo que acabase con la cara contra el suelo. La presentadora lo anunció en su propio programa: "Espero ser merecedora de este reconocimiento y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta, pero prometo compensaros".

Aunque no había sido una caída sumamente aparatosa, Toñi Moreno ha querido también utilizar sus redes sociales para tranquilizar a todos los seguidores. Este tropiezo le ha dejado como marca un rasguño en la nariz que, como es habitual, se ha tomado con bastante humor y filosofía, llamándose a si misma 'Mr. Potato'. “Me preguntáis todos por cómo estoy y ya me veis, con la nariz de Mr. Potato y ¡como si me hubiera atropellado un camión! Perdí el equilibrio y aterricé como pude...” escribía en su perfil de Instagram. Además, ha querido agradecer a todos los que se han preocupado por su estado de salud, pero se tomará unos días de descanso y relajación.

Relacionados

CADENA 100