El accidente por el que han tenido que llevar a Paz Padilla al hospital: “Me dolía muchísimo”

La querida humorista sorprende a todos con unos stories en sus redes comentando el motivo de encontrarse en el hospital
El accidente por el que han tenido que llevar a Paz Padilla al hospital: “Me dolía muchísimo”

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla es una de las presentadoras españolas más queridas de nuestro país, una de las humoristas más veteranas y toda una actriz en potencia. Una mujer arrolladora y llena de talento que no deja de reinventarse y demostrar que ama la vida por encima de todo y da igual lo duras que vengan dadas, hay que seguir siempre hacia adelante y si es sonriendo mejor que mejor.

Con su toque de humor tan característico que la define, la actriz siempre nos deja ver a través de sus redes sociales lo divertida y bromista que es con todo aquel que le rodea: compañeros de trabajo, amigos y familiares suelen ser las víctimas de sus chistes donde las risas nunca faltan. Pero en esta ocasión, Paz ha sorprendido a todos los usuarios con ¡un esguince!

El accidente de Paz Padilla con las escaleras

“Cuenta que te pasó ayer”, le decía su hija Anna que la acompañaba en todos los stories mientras estaban en el hospital. “Pues que me dolía el tobillo. Bajando las escaleras me pegué un porrazo y me dolía muchísimo pero esta mañana digo ‘creo que voy a tener que ir al hospital’, y aquí estamos”, confesaba la querida actriz tras salir de urgencias en el que mostraba el accidente que había tenido.

Paz Padilla en el hospital

“¡Le han puesto muletas!”, gritaba Anna Ferrer a sus seguidores sorprendida porque su madre no acudiera antes al hospital pensando que no sería nada y resultando que incluso, tiene que llevar muletas para evitar apoyar el pie y recuperarse pronto.

Si es que los accidentes domésticos suelen pasar más de lo que creemos pero por suerte, no ha sido nada grave para la querida humorista y ya se encuentra en buenas manos y cuidados. Sobre todo por su hija, que no se separa de ella y no duda a la hroa de bromear sobre su madre: “la niña cachondeandose de la madre”, publicaba Paz en sus redes hablando de que Anna se burla, con cariño, del momento.

Paz Padilla con muletas

Otro accidente doméstico para la actriz

Aunque parezca curioso, no ha sido el primer accidente doméstico que ha tenido Paz Padilla. Hace unos meses la presentadora preocupó a todos sus seguidores y también a los espectadores de ‘Sálvame’, programa que le ha tocado presentar y en el que apareció con el vendaje en el dedo. Aunque con el humor que le caracteriza ha comentado muy de refilón que podría haber sido con una desbrozadora e incluso con un hacha. Los colaboradores destacaron su afán por hacer cosas y el no parar quieta nunca, lo que le ha llevado a sufrir este pequeño incidente por el que le han tenido que dar tres puntos y de ahí que lo tuviera que llevar tapado.

Paz Padilla accidente dedo cuchillo jamón

"Os voy a explicar lo que me ha pasado”, comenzó diciendo Paz Padilla en sus historias de Instagram al aparecer con el dedo vendado y preocupar a sus seguidores. “Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba mucho”, continuó. “Y tuve la brillante idea, la estupidez, mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero. Y entonces... ¡raf! Me han puesto tres puntos. Pero bueno, así soy yo, por hacer el tonto", terminó, dejando claro que hay que tener cuidado y no ir a lo loco cuando se trata de un tema tan delicado.

A pesar de haber sufrido estos pequeños accidentes, no ha dejado de lado el humor. Paz es fuerza y vitalidad y no se le apaga la sonrisa por muchas cosas malas que pasen o por muchas piedras que entorpezcan su camino.

También te puede interesar...

La nueva ilusión de Paz Padilla 6 meses después de morir su marido Antonio Juan Vidal

La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

CADENA 100