El accidente doméstico de Noemí Salazar por el que casi pierde un ojo

Así ha sido el percance que ha sufrido la exconcursante de 'GH VIP 7', que ha preocupado a sus seguidores y ella misma ha querido aclarar que "está bien"
Noemí Salazar de 'GH VIP 7'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La que fuera concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', se ha llevado un mal susto. Menos mal que, como ha podido aclarar ella misma, se encuentra bien. Noemí Salazar ha preocupado a su casi millón de seguidores en Instagram, que no han dudado en preguntar cómo fue su accidente doméstico. Las quemaduras que ha sufrido, provocadas por el aceite mientras cocinaba, podrían haberle jugado una malísima pasada. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

El susto de Noemí Salazar

La influencer ha vivido un momento muy desagradable. Como cualquier día, ella se encontraba cocinando. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, si hay algo de peligroso en la cocina es el aceite hirviendo. Ella lo acaba de vivir en su propia piel, nunca mejor dicho. Noemí Salazar ha tenido que tranquilizar a sus fans, tras conocer la noticia que no ha tardado en saltar a los medios. "Tranquilidad. Está todo bien...", ha dicho.

Instagram stories de Noemí Salazar

Instagram

Ella ha reconocido que, de no haber tenido esa suerte, podría haber perdido un ojo: "Esto que me veis aquí es la quemadura que me hice el otro día con el aceite. La verdad es que fatal. Menos mal que no me cayó dentro del ojo...". Y es que, siendo una de las partes del cuerpo más delicadas, lógicamente podría haberse ocasionado algo mucho peor y con consecuencias irreversibles. ¡Menos mal ha quedado en un susto!

Sin perder esa naturalidad y espontaneidad que le caracteriza, Noemí ha mostrado en unos vídeos de Instagram stories todos los detalles. Sobre todo, ha querido mandar un mensaje de calma y aclarar lo sucedido: "Acabo de buscar la noticia porque me lo estáis diciendo muchos y estáis preocupados. A veces, los medios exageran todo un poco. Estoy perfectamente...".

La ex gran hermana se ha grabado con su teléfono móvil, difundiendo las imágenes y zanjando todo tipo de alarma social alrededor de ella. El aceite le saltó en el rostro, como ella mostrado: "Me he quemado aquí y me he quemado ahí. Mirad cómo lo tengo..." A pesar de este accidente doméstico, que le ha dejado algunas señales, se encuentra estupenda y no ha sido algo grave, como algunos temían.

No todo son malas noticias

A pesar de este susto, Noemí Salazar está contenta y disfruta de su nueva casa que, como ella ha explicado, "en breve hará un año y qué rápido pasa el tiempo". Nada más compartir su alegría, sus palabras fueron: "Dios siempre cumple sus promesas". Y es que 'la reina del brilli brilli' no deja de sumar sueños y en la mejor compañía: con su marido, Antón Suárez.


También te puede interesar...

Sebastián Yatra se cuela en la casa de 'Secret Story' y tiene un mensaje para los concursantes

El cambio físico de Cristina Porta: así era la concursante de 'Secret Story' antes de ser famosa

CADENA 100