Se acabó el buen rollo entre Heidi Klum y Seal, una de las exparejas más queridas

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal habían sido un ejemplo de parejas separadas hasta ahora
Así se está desenvolviendo la guerra custodial entre Heidi Klum y su exmarido el cantante Seal
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La modelo Heidi Klum y su exmarido, el cantante Seal, llevan años divorciados y parecía que los dos pudieron llegar a un acuerdo y acabar bien. Hasta la fecha, ambos habían sido un auténtico ejemplo de padres separados y coordialidad. Sin embargo, ahora ha estallado una nueva guerra y la final parece ser cada vez más triste.

La custodia de los hijos siempre ha sido el foco de los problemas entre ambos y la cosa se pone cada vez más fea. La modelo ha acudido a los tribunales para solicitar al juez un permiso para poder llevarse a sus hijos a Alemania, donde Klum comenzará a grabar una nueva temporada de su programa 'Next Top Model'. Algo ante lo que Seal no está dispuesto a ceder.

La exmujer de Seal se ha visto obligada a recurrir a la justicia tras una fuerte discusión con el cantante. Seal se ha opuesto totalmente a esto y rechaza la iniciativa que ha decidido tomar Klum. Se rumorea que la principal razón por la cual el cantante se niega a dejar que esto ocurra, es porque no quiere que sus hijos viajen junto a su madre a un país que actualmente está sufriendo grandes consecuencias por causa de la Covid-19. Sin embargo, Klum quiso compartir su opinión acerca las preocupaciones de su marido “Soy muy consciente de todas las precauciones necesarias asociadas con el virus covid-19 y nunca pondría en riesgo a nuestros hijos. He tomado todas las precauciones en Alemania de la misma manera que lo hago en Estados Unidos”, escribió en la declaración que entregó al juez.

Los detalles de lucha de custodia entre Heidi Klum y el cantante Seal

La expareja finalizaron su divorcio en 2014 tras nueve años de matrimonio, juntos tienen cuatro hijos: Leni, de 16 años; Henry, de 14; Johan, de 13 y Lou, de 10. “El tiempo que pasa Henry [Seal] con nuestros hijos es, en el mejor de los casos, esporádico”, explicó Klum en su declaración, y quien dice que estaba dispuesta a cambiar los días de la custodia si el cantante de 'Kiss from a rose' permitía que sus hijos viajasen con ella a Alemania, como han hecho en otras ocasiones.

Heidi Klum también le presentó al juez una carta escrita por su hija mayor, Leni, la carta representa tanto a ella como a sus hermanas “Es una situación difícil porque quiero mucho a mis dos padres, pero siento que necesito hablar. Entiendo que mis hermanos son demasiado pequeños para hablar con el juez, así que no me importa hacerlo yo por todos nosotros”, escribió. “Mi mamá necesita grabar en Alemania durante unos meses y mis hermanos y yo queremos ir con ella. Mi papá no nos permite ir, aunque hemos tratado de explicarle nuestras razones”, dijo Leni, y agregó que viajar a Alemania sería una “oportunidad increíble” para los cuatro, ya que podrían ver a sus abuelos. Sin duda es una situación difícil para todos y esperemos que la modelo y el cantante puedan resolver lo parece ser una gran faena, lo más importante es la seguridad y la salud de los hijos y por supuesto la felicidad de todos.

Heidi Klum junto a su marido Tom Kaulitz

Heidi Klum no se ha escondido y esta muy presente en las redes. La modelo ha rehecho su belleza junto su marido Tom Kaulitz, compositor y guitarrista de la banda alemana Tokio Hotel, con quien se casó el pasado verano. Klum ha dicho en varias ocasiones que está muy enamorada de Kaulitz. Una etapa dulce que ha agriado los problemas con Seal.

También te puede interesar...

Heidi Klum comienza a preparar su disfraz de Halloween dos meses antes

Heidi Klum, la reina de los disfraces, sorprende para mal con su vestimenta de este año

Relacionados

CADENA 100