La abuela influencer que arrasa en Instagram concursará en “MasterChef Abuelos”

La "Abuela de Dragones" que triunfa en Instagram concursará en la nueva versión del talent show culinario
La abuela que triunfa en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Guadalupe Fiñana, más conocida en internet como la “Abuela de Dragones” por sus comentarios sobre la serie “Juego de Tronos”, de la cual se considera fan absoluta, es ya todo un éxito en todas partes. Y es que Guadalupe da el salto a la televisión como concursante del nuevo programa de “MasterChef Abuelos”, con el que demostrará sus habilidades culinarias.

El pasado 2 de diciembre, TVE anunció por fin la lista de los participantes que entrarían a concursar en la versión senior del talent show culinario, anunciado en septiembre, con el objetivo de homenajear el arte culinario de los abuelos en plena pandemia. Para aquellos inmersos en redes sociales, uno de esos 10 nombres de la lista es bastante conocido: Guadalupe Fiñana, la fan número uno en internet que nunca cesa en sus comentarios sobre la serie más famosa de este siglo.

La abuela influencer que arrasa en Instagram

"¡Estoy muy contenta de poder contaros que soy una de las concursantes del especial 'MasterChef Abuelos'! Espero que disfrutéis viéndonos entre fogones", comunicaba la “Abuela de Dragones” tras enterarse de que había sido escogida para el programa.

A través de su cuenta de Instagram es desde donde se dedica a publicar y anunciar las novedades de su día a día, entre ellos, opiniones y teorías sobre “Juego de Tronos”. Una cuenta cuya cifra de seguidores asciende a más de 80 mil seguidores.

La onuvense es la concursante más veterana de la edición, que a sus 86 años promete demostrar su gran talento culinario en el programa de Televisión Española, tal y como ha estado haciendo a través de las redes como una buena “instagramer”.

Fue durante la emisión de la séptima temporada de la exitosa serie cuando Fiñana se dio a conocer y, a raíz de sus divertidos comentarios como “¿Que la última temporada la sacan en 2019? ¡Si me habré muerto!", esta señora se fue haciendo cada día mas y mas famosa, llegando a convertirse en toda una “influencer” en el mundo de las producciones cinematográficas, la lectura y la comida, sus tres pasiones.

Guadalupe Fiñana en “La Casa de Papel”

Como buena serie adicta, Guadalupe no podía quedarse sin hacer nada cuando acabó su serie favorita, por lo que rápidamente se aficionó a “La Casa de Papel” y, como no podía ser menos, comenzó su ritual de comentarios graciosos en redes sobre los capítulos que la mantenían en vilo.

La señora se llegó a hacer tan famosa, que el propio Netflix contactó con ella para que pudiese visitar el set de rodaje y ver realmente cómo es un día dentro de “La Casa de Papel”, quedando asombrada por el gran trabajo que hacen y consiguiendo que todo aquel que se le acercase sacase una sonrisa. Por algo, Fiñana es uno de los motivos por los que está todo el mundo deseando que comience “MasterChef Abuelos”.

Sus ultimas publicaciones en las redes han conseguido aumentar sus seguidores en menos de una semana gracias a sus propias recomendaciones con nombres de series "difíciles de pronunciar" como "Gambito de dama", otro de los éxitos de la plataforma que aconseja ver a pesar de su rebuscado título.

También te puede interesar..

Todo por nuestros mayores: conoce los detalles de la edición especial 'Masterchef Abuelos'

Así es el joven y misterioso Nicolás Coronado, firmen candidato a ganar de 'Masterchef Celebrity'

CADENA 100