La abuela de 90 años que se ha hecho viral en Twitter por su buena educación

Si hay algo que nos encanta, por encima de todo, son los buenos modales. Las palabras bonitas nunca sobran y, esta abuela, ha emocionado en redes por eso
El mensaje viral de una abuela de 89 años en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos. Como de costumbre, Twitter es una plataforma que hace sus contenidos muy virales en cuestión de un momento. Es lo que tienen los retweets, los likes y lo de citar tweet, que cualquier cosa puede llegar hasta el lugar más insospechado del mundo. Esta vez, nos ha emocionado el mensaje de un usuario que ha compartido algo muy bonito de su abuela... ¡Te contamos todos los detalles!

Ante todo, hablar bien a Google

Vale que las búsquedas en Internet las hagamos muchas veces con prisa. A lo mejor estamos en medio de la calle, a punto de perder el bus o lo acabamos de perder, o nos hemos perdido en nuestro trayecto a algún sitio... ¡Pero tranquilidad! Que Google siempre sabe cómo ayudarnos y es mejor hablarle de buenas maneras. ¡Que se lo digan a esta abuela de casi 90 años! ¡Que se ha ganado el cariño del buscador y de miles de usuarios en Twitter! Ojo al tweet que ha compartido su nieto, llamado Javier Gallurt... ¡Es una joya!



Ya podrían aprender muchísimos de ella: "Mi abuela le pide las cosas 'por favor' a Google", cuenta Javier. Una anécdota súper tierna que nos ha hecho pensar, durante unos instantes, lo bonitos que son esos pequeños detalles de la vida. Un "por favor", un "gracias" o un "buenos días", aunque parezcan gestos insignificantes, son todo. ¿A quién le cuesta un gran esfuerzo esas palabras? Porque son unas palabras mágicas que alegran el día a cualquiera. ¡A casi medio millón de tuiteros les ha gustado!



Las palabras de Javier, compartiendo la exquisita educación de su abuela, no han quedado ahí. ¡Ella es Angelita, que a finales de noviembre cumple 90 años! Una manera preciosa de dar las gracias a tantísimas interacciones que ha recibido el tweet, que se ha ganado la viralidad absoluta en la red social de pajarito. "Aquí tenéis a Angelita, que hemos ido a dar un paseíto hoy, así le ponéis cara. Os da las gracias". ¡Qué adorable!



La vitalidad de su abuela, tan grande para ser una internauta más, sigue una rutina de entrenamiento y su nieto la acompaña: "Es una persona muy vital. Hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque. Preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante". ¡Que cumpla muchos más y gracias por alegrarnos el día!

También te puede interesar...

El vídeo viral del momento: Fito Cabrales sorprende a un músico callejero para cantar junto a él

El viral vídeo de Mariah Carey que da paso a un nuevo himno navideño: inesperada cuenta atrás de la artista

CADENA 100