1.750 euros la noche: así es el refugio de lujo de Georgina Rodríguez y sus hijos

La modelo puede permitirse grandes lujos que, para el resto de los mortales, sería un sueño imposible. Así disfruta junto a sus pequeños en Laponia
Los lujos de Georgina Rodríguez: 1.750 euros la noche
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ella es todo un fenómeno mundial y es que, si hablamos de Georgina Rodríguez, lo primero que nos viene a la cabeza son lujos. No es para menos, ya que contar con casi 30 millones de seguidores en Instagram ya es, de por sí, algo grande. Pero si además se trata de la mujer de Cristiano Ronaldo y de una de las modelos e influencers más top del planeta, el éxito se explica por sí solo. ¡En CADENA 100 te contamos su último viaje a un lugar muy lujoso, junto a sus hijos!

El viaje de ensueño de Georgina

Como la propia Georgina compartía el pasado sábado, 11 de noviembre, en sus redes: "Rumbo a un viaje de ensueño". No esperábamos menos y, sin duda, las fotografías lo dicen todo. Embarazada de gemelos y con la ilusión por las nubes, hizo las maletas para viajar al Polo Norte. ¡Nada más ni nada menos que Laponia! Un destino espectacular.

Además, qué mejor que subirse al jet privado de Cristiano Ronaldo. ¡Un viaje de altura! Y es que disfrutar de las riquezas del portugués es algo que tampoco han querido perderse sus cuatro hijos. La sonrisa les delataba, pues la felicidad en estas fechas casi navideñas es algo muy especial y, sobre todo, en el Polo Norte: la casa de Papá Noel.

Precio de lujo: 1.750 euros por noche

Se han alojado en una cabaña con mucho encanto, con los bosques de Laponia cubiertos de nieve. Por supuesto que los adornos navideños tampoco pueden faltar. En exclusiva, desde 'El Español', han averiguado cuánto cuesta esta aventura, que es una fantasía: ¡1.750 euros cada noche! Todo un lujo repleto de comodidades. Las caras de Cristiano Ronaldo Jr. y de sus hermanitos, los mellizos Eva y Mateo y de Alana Martina son de pura alegría. Incluso han aprovechado para ver, durante su estancia, los partidos de su padre.

Este lugar tan especial es una de las Villas Levi Spirit. Un sueño para cualquier niño, pero también para los mayores. ¿Quién no ha soñado alguna vez con celebrar la llegada de la Navidad en el Polo Norte? Eso mismo están haciendo Georgina y sus hijos. Seguro que Cristiano ha visto en primicia las increíbles fotografías de este viaje de ensueño. Además, se encuentra junto al río Ounasjoki y la naturaleza de Taalovaara. Todo ello, con un espacio de 256 metros cuadrados y en dos pisos, para un máximo de 10 personas.

Consta de cuatro habitaciones con baño y una habitación ideal para disfrutar en pareja. También con hall, salón con chimenea, cocina, sauna, jacuzzi, vestidor y un sinfín de habitáculos más. ¡Perfecto para desconectar unos días y regresar a la rutina con las pilas cargadas! A pesar del frío, cuenta con un gran equipamiento para entrar en calor al instante, incluso con calefacción en el suelo. ¡Una aventura VIP que cualquiera no puede vivir!


También te puede interesar...

Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: la demostración de su influencia a nivel mundial

Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

CADENA 100