¿007?: Regé-Jean Page se convierte en el protagonista de unos nuevos rumores y revoluciona a los fans

Regé-Jean Page podría estar preparándose para desempeñar el papel más importante de su vida. Aquí te contamos todos los detalles
Regé-Jean Page se convierte en el protagonista de unos nuevos rumores y los fans se vuelven locos

Tiempo de lectura: 2’

Regé-Jean Page ya es una auténtica superestrella y tras formar parte del emocionante elenco en 'Bridgerton' el londinense se convirtió de la noche a la mañana en uno de los actores más hablados del momento. 'Los Bridgerton' es el nuevo fenómeno televisivo y se trata de un drama de época que presenta miradas anhelantes, coqueteos sutiles y la madre de alguien que se preocupa por la elegibilidad para el matrimonio, Bridgerton, poco a poco se convierte cada vez más en la serie del año y no nos cabe duda de que está hecha para ti.

Sin embargo, ahora todos hablan del actor pero por una razón muy curiosa. Regé-Jean ha dejado a millones de fans de la serie inglesa totalmente desconsolados con la noticia de que no regresará para la segunda temporada. El actor actualmente está siendo protagonista de unos rumores que no dejan de circular y es que parece ser que Regé-Jean está siendo vinculado con uno de los papeles más emblemáticos de del cine. Se trata de la proxima película de James Bond. Llevamos mucho tiempo especulando sobre quien tomara el puesto de Daniel Craig cuando se cuelgue su smoking de 007, pero aún no hemos podido confirmar quien será.

Craig, de 53 años, anunció que su quinta película de Bond, No Time To Die, sería la última, después de asumir el prestigioso papel de Pierce Brosnan con Casino Royale de 2006. Su última película de Bond, la número 25 de la franquicia, se ha visto afectada por una serie de retrasos, incluido un cambio de director y su propia lesión, incluso antes de que la pandemia cerrara los cines. En cuanto a los rumores, el propio Regé quiso mostrar lo que opina sobre los rumores: “Me siento halagado de estar en la categoría de británicos que han sido calificados como posibles agentes 007, algo he bien he hecho para destacar tanto” finalizó el actor.

Anteriormente, Regé-Jean ya había protagonizado en unos rumores que circulaban sobre su romance con Phoebe Dynevor, fuera de las cámaras. La protagonista de Bridgerton, Phoebe Dynevor, reveló que ella y Regé-Jean Page se han mantenido en estrecha comunicación desde que concluyeron su popular drama de época. Mientras que los amantes en pantalla negaron los rumores de romance la semana pasada, la estrella de 25 años dijo que se convirtieron en muy 'buenos amigos' después de pasar 'tanto tiempo ensayando juntos’. Hablaron de su relación fuera de la pantalla con The Guardian, y la actriz británica explicó: “Desafortunadamente no nos hemos podido ver muchos en los últimos meses, pero nos comunicamos mucho”.

También te puede interesar...

La protagonista de ‘Los Bridgerton’ está totalmente enamorada, y no precisamente de 'Simon'

Bridgerton: Así es la verdadera relación de Dafne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) fuera de cámaras

Relacionados

CADENA 100