Victoria Beckham bebe un exclusivo agua solo disponible en días de luna llena

La diseñadora ha disfrutado de unos días de cuidados y desconexión total en Múnich

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:07

Victoria Beckham es una mujer a la que el paso del tiempo le ha sentado de manera excepcional. En su caso, no todo es suerte o genética, algo que también influye, sino el autoconocimiento y la capacidad de tomar mejores decisiones a la hora de cuidarse. La diseñadora de 45 años está en uno de sus mejores momentos disfrutando de su familia y su éxito, pero también le gusta dedicarse tiempo a sí misma y mimarse.

Por ello, hace unos días se desplazó hasta Alemania, concretamente Múnich, para pasar tiempo en un conocido retiro de salud de lujo. De esta manera, buscó tener una desconexión física y mental de su ajetreada vida diaria. En este centro se puede disfrutar de las comodidades de un hotel, pero también con una alimentación de lo más saludable basada en los mejores pescados, verduras y frutas de excelente calidad. Otra de sus cualidades es que se trata de un retiro en medio de la naturaleza que permite respirar aire fresco y pasear en bicicleta. Además, algo indispensable, tienen la posibilidad de proporcionar tratamientos de spa a sus huéspedes y Victoria Beckham disfrutó de un relajante tratamiento facial, entre otras cosas.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on 

Sin embargo, lo más destacable de este viaje y lo que más llama la atención es el tipo de agua que ha podido beber durante esos días, pero no por el precio, que también, sino por su carácter exclusivo. Esta marca alemana de agua es embotellada únicamente en días de luna llena directamente en la fuente de San Leonhard, que en la época romana era muy apreciada por el efecto curativo de su agua.

“Estoy aquí, en Alemania, y me han dado esta botella de agua, que es especial. La recogen aquí, en Múnich, pero solo cuando hay luna llena”, explicó a sus seguidores. “Supuestamente, es un agua muy saludable, un agua increíble que además es buenísima para nuestra piel. ¿Dónde conseguiré esto cuando deje Alemania?”, se preguntó la diseñadora.