El verdadero motivo por el que Kim Kardashian decidió poner punto y final a su matrimonio con Kanye West

Kim Kardashian deja claro las razones por las cuales terminó su relación con el rapero

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 00:33

Durante el final de la serie "Keeping Up With The Kardashians", Kim Kardashian compartió su versión de la historia con respecto al muy publicitado divorcio de ella y Kanye West. Se puede ver a la estrella de la telerrealidad/empresaria sentada con su madre, Kris Jenner, y explica cómo supo que tenía que separarse. "Nunca pensé que estaría sola, y siempre pensé: 'Estoy totalmente bien'. Puedo tener a mis hijos, mi marido se mueve de estado a estado, y estoy en este paseo con él y estaba bien con eso", dijo, refiriéndose al rancho de West en Wyoming. "Después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que: 'No, no quiero un marido que viva en un estado completamente diferente'. Para mí, pensé: 'Dios mío, es cuando mejor nos llevamos, pero entonces eso es triste, para mí. Y eso no es lo que quiero'".
















A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La fundadora de SKIMS añadió que aunque entiende y aprecia la extravagancia en su matrimonio, está preparada para las "pequeñas cosas" en una relación. "Quiero a alguien que... tengamos los mismos espectáculos en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo. Es como que las pequeñas cosas es lo que no tengo; tengo todas las cosas grandes", le dijo a la matriarca Kardashian-Jenner. "Obviamente, la felicidad completa no es una realidad plena, pero si puedo tenerla más, la mayor parte del tiempo, eso es todo lo que quiero hacer. Dondequiera que eso me lleve, sólo quiero mi felicidad pura. Así que en eso estoy trabajando, en averiguar cómo llegar ahí".
















A post shared by henriquedivulgacoesoficial (@henriquedivulgacoesoficial)

En cuanto el rapero, hace poco saltaron las alarmas tras unas imágenes en las que Kanye West e Irina Shayk aparecían juntos en Francia. Fue entonces cuando varias fuentes cercanas a la que ahora sería pareja confirmaron a la revista 'People' que el rapero y la modelo se habían estado 'viendo' durante un tiempo. "Se conocen profesionalmente desde hace años. Él empezó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo", eran las palabras recogidas por la mencionada publicación, añadiendo que estuvieron tres noches en Villa La Coste. "Salió con ella por Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia. Ella parece estar muy feliz. Él la invitó a Francia y ella aceptó encantada", añadió esa fuente sobre la modelo rusa de 35 años y ex de Cristiano Ronaldo. "No están saliendo oficialmente, pero hay un interés por ambas partes", remataba con contundencia.

La semana pasada, una segunda fuente consultada por la misma revista estadounidense, reconoció que la nueva pareja se conoció "hace un tiempo" cuando se cruzaron en la industria de la moda. Shayk modeló previamente para Yeezy y apareció en su video musical para "Power". West también la nombró en "Christian Dior Flow" con la letra "Quiero ver a Irina Shayk junto a Doutzen" en 2010. Deuxmoi y TMZ fueron los primeros en informar de la noticia, mientras que Daily Mail compartió fotos de West y Shayk paseando juntos en Francia. La noticia del nuevo romance llega varios meses después de que Kardashian pidiera el divorcio a West en febrero tras seis años de matrimonio.

También te puede interesar...

Las fotos que confirman la relación entre Irina Shayk y Kanye West, ex de Kim Kardashian

Kim Kardashian suma un famoso pretendiente tras romper con Kanye West