"No venía a cuento": el ultimátum de Ana María Aldón a Ortega Cano en plenos rumores de crisis

El diestro dijo unas palabras que, parece, no setaron muy bien a su mujer sobre la medicación que tomaba hace años para hacer frente a la depresión

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:34

La crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está dando mucho de que hablar. La diseñadora dio un puño sobre la mesa hace varias semanas en 'Viva la vida' y, desde entonces, han sido muchas las informaciones que han dado a entender que el matrimonio no atravesaría, ni de lejos su mejor momento.

Después de varias semanas siendo el foco de atención, José Ortega Cano por fin descolgaba el teléfono y llamaba en directo al programa en el que trabaja su mujer para sacar la cara por ella y dar las declaraciones que la diseñadora de moda esperaba. Sin embargo, el diestro dijo unas palabras que, parece, no setaron muy bien a su mujer sobre la medicación que tomaba hace años para hacer frente a la depresión que padecía. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!


"Me molestó un poquito. No tomo medicación hace dos años y era algo que no venía a cuento", ha dicho la colaboradora de 'Viva la vida'. Además, demostrando la naturalidad y fortaleza que le caracteriza ha dejado claro que, "va sacando fuerzas porque no quiere caerse y no se lo puede permitir".

Las polémicas declaraciones de Ortega Cano

"Yo estoy muy tocado, muy afectado, soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia. Yo lo único que he hecho en mi vida es portarme bien con todo el mundo pero cuando no es una cosa es otra. Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre, y encima con un niño que es clavado a mí de los pies a la cabeza, no he dudado nunca que el niño pudiera no ser mío, desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos y vi que era un Ortega", fueron algunos de los titulares que dio el marido de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Cordon Press


Sin embargo, también ponía sobre la mesa el papel que había tenido la cadena televisiva en su relación, estando siempre en el foco mediático. "Parece ser que a Telecinco le gusta mucho crear polémica, deberíais dejarme un poco tranquilo porque a mí me gusta el buen rollo y la armonía pero también me puedo cansar y no quiero llegar a ese extremo", unas declaraciones que hicieron estallar a la presentadora. "Yo te entiendo Ortega, pero este tema no lo ha sacado Telecinco, en esta historia tú eres la víctima, pero en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi", ha recalcado.

Minutos después el torero ponía en valor el papel de su mujer como nunca, unas palabras que seguramente Ana María agradecerá porque era lo que estaba esperando que hiciera de manera pública después de no haberse sentido valorada en varias ocasiones. "Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes, pero ella tiene que tomarse unos medicamentos que lleva tiempo sin tomarse. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo, espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo que es maravilloso".