El tremendo susto de Marc Anthony: su yate sale ardiendo y se hunde en el puerto de Miami

El cantante ha vivido una de las situaciones más complicadas de su vida al ver cómo su yate ha salido ardiendo por completo

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 18:20

Marc Anthony ha vivido el mayor susto de su vida. El cantante, según informa TMZ, ha sufrido una gran desgracia: ''el pasado miércoles se incendió por causas desconocidas el lujoso yate, valorado en 7 millones de dólares,  en el puerto de Watson Island de Miami, con la todavía peor fortuna de que terminó hundiéndose''. Asimismo, el medio citado ha añadido que ''a pesar de la rápida intervención de los equipos de emergencia, que intentarlo evitar el terrible desenlace, no tuvieron éxito''.

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el 

Lo importante, pese a la desgracia para Marc, es que nadie de la embarcación propia ni las que se encontraban junto a la de Anthony terminaron perjudicada pese al gran incendio y nadie salió herido''. La misma CNN ha contado que se están investigando las causas del incendio, pero que todo podría apuntar a ''un posible fallo en la maquinaria''. 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el 

El yate, que como decimos está valorado en 7 millones de dólares, estaba preparado para contar con una tripulación de hasta 12 personas, jacuzzi, televisión y wifi. Según fuentes cercanas al artista, ''más que lo material, lo que le ha dolido mucho al cantante ha sido el valor sentimental del yate, por las muchas experiencias y momentos vividos en él junto a grandes amigos y seres queridos''.

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el