Tendremos que esperar un poco más para volver a ver Amaia

Con el estreno de 'Un nuevo lugar' lo veíamos muy cerca, pero la idea se aleja

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 16 ENE 2019

“Un aperitivo”, así definía Amaia Romero el adelanto de la canción Un nuevo lugar que hace un mes compartía con sus seguidores. Desde entonces, y aunque el tema lo interpretó en la gala final de la edición de Operación Triunfo de este año, no ha querido hablar demasiado sobre su nuevo disco.

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 

Tan solo promete que este, “llegará algún día”, pero la verdad es que ese día no está demasiado cerca. La cantante ha sido la última de sus compañeros de la academia en sacar su canción en solitario y asegura que Un nuevo lugar, que ya tiene dos millones de reproducciones en Youtube, no es el single.
 


Aunque es su primera composición propia, ha hecho ya varias colaboraciones desde su salida de la academia. La primera fue con Rozalen, con quien grabó la canción candidata para ir a Eurovisión 2018Al cantar. La segunda ha sido el pasado noviembre con el grupo Carolina Durante titulada (Ahora sí que sí), Perdóname

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el 

Al parecer, tendremos que esperar unos meses para poder saber más sobre el primer trabajo de la ganadora de OT 2017. No será hasta abril cuando Amaia pueda ponerse 100% con su carrera en solitario bajo el sello de Universal Music.