La tajante decisión que ha tomado Cristina Pedroche sobre su inmediato comportamiento en redes sociales

La presentadora y modelo, Cristina Pedroche, ha decidido mostrar la realidad que hay detrás de cada foto

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:19

Por muy famosa que sea, Cristina Pedroche sigue siendo una persona como cualquiera de nosotros, con sus mejores y peores momentos, sus días, e incluso, sus malas fotos. No todo es perfecto en las redes sociales ni en la televisión. Detrás de cada buena foto hay un proceso de maquillaje, estilismo, edición e iluminación que no sabemos, y posiblemente por cada una de ellas haya 20 descartadas por no haber salido bien.

En este caso, la presentadora y modelo española ha querido sacar a la luz del viejo baúl este tipo de fotografías en las que no sale perfecta del todo. Junto a la foto final del resultado, se la puede ver también en las tomas falsas de la misma.

Este tipo de publicaciones suelen ser recibidas en las redes sociales con aplausos y buenos comentarios ya que los usuarios no solo esperan ver la mejor vida de los famosos, sino también la “cara b” y la realidad de cada uno de ellos.

Unas fotos poco agraciadas pero divertidas

La iniciativa de mostrar tal cual uno de Cristina Pedroche ha conseguido que la presentadora caiga todavía mejor entre sus fans y entre los que todavía no lo eran. Al mostrar el lado que hay detrás de las fotografías de los famosos demostrando que también ellos son personas y pueden salir mal, ha hecho que la publicación tenga más de 35.000 “Me gusta” y comentarios de otros compañeros famosos que alaban su idea de “ser realista”. Anabel Pantoja y Sara Carbonero son algunos de ellos que se han reído de la foto y aplaudiendo su decisión de colgarla.

Con likes y comentarios de seguidores como “Bella con la pose o sin ella”, Cristina Pedroche ha querido regalar a los fans de la presentadora y modelo, un día divertido riéndose de ella misma y de las malas caras con las que puede llegar a salir.

Titulando la publicación “Yo, de verdad, no pasaría a ver las otras fotos”, Pedroche vuelve a deslumbrar Instagram pero esta vez, sin presentar uno de sus trajes tan comentados, ahora lo hace con su carisma innata y su faceta de reírse de una misma.

Cristina enamorada con su nueva profesión

La influencer y modelo ha querido compartir en sus redes sociales lo feliz y motivada que se siente últimamente.
Amante de la vida sana, el yoga y el deporte, Cristina quiso anunciar en sus redes sociales que se ha convertido en “una profe de yoga profesional”. La influencer y presentadora ha sido acogida entre sus seguidores con los brazos abiertos ante este nuevo proyecto profesional en el que se ha volcado recientemente.

Una publicación compartida de CristiPedroche�� (@cristipedroche) el

También te puede interesar...

Cristina Pedroche se sube a la báscula y desvela su peso: “He engordado”

El descafeinado estreno de Cristina Pedroche con su sección 'Pedroche y Acción' en 'El Hormiguero'