Sebastián Yatra cantando con un pequeño fan, la mayor “competencia” de Daddy Yankee

El cantante ha compartido uno de los momentos más especiales de su backstage durante su último concierto 

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:00

La carrera de Sebastián Yatra está en plena ebullición. El cantante atraviesa uno de los momentos más fructíferos de su carrera, viajando por todo el mundo con su música. Su álbum “Fantasía” y todas las canciones que podemos escuchar en él, desde “Cristina” hasta “Un año”, han sido muy bien recibidas por el público, deseoso de disfrutar de sus conciertos al completo.

Gira por América

Actualmente el cantante se encuentra disfrutando de su público en América, dando conciertos en Miami, Santiago de Chile o Buenos Aires, transmitiendo sus buenas vibraciones y sus ganas constantes de vivir a todos aquellos que se acercan a escucharle. Además, dentro de muy poco estará en su ciudad, Medellín, un lugar en el que siempre le reciben con los brazos abiertos. “Runaway” es uno de los éxitos recientes de Yatra, una canción que ha podido compartir con una persona muy especial. 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 

La competencia de Daddy Yankee

Así es. En el backstage de su último concierto en Pereira, Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de compartir un momento mágico junto a un fan que le dejó perplejo. El pequeño, de aproximadamente diez años, sabía a la perfección la canción “Runaway” y la cantaba con una soltura digna de admiración. Tanto que el artista ha querido publicar el vídeo en cuestión con este interrogante, dirigido a su compañero y amigo Daddy Yankee: “Te están poniendo la competencia”. Un vídeo muy comentado que nos ha rozado el corazón. ¡Cuánto talento!

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el