Rita Ora pide perdón por una mala decisión que le trae de cabeza

No ha sido la mejor decisión que ha tomado Rita Ora pero esto servirá como lección para muchos

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:50

A Rita Ora no le ha quedado otra y es que la artista que acaba de cumplir los 30 años, le ha faltado un detalle. ¿Cuál? Pues seguir las normas. La británica ha tenido que disculparse tras celebrar por todo lo alto su cumpleaños en la que violaba de manera exagerada las restricciones vigentes en Reino Unido actualmente. La cantante ha pedido disculpas a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Fue un inexcusable error de juicio", asegura Ora en el comunicado sobre la fiesta que celebró este fin de semana en el restaurante Casa Cruz y al que asistieron las modelos Poppy y Cara Delevigne, entre otras celebridades. Y prosigue: “Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien”.

Ora ya ha dejado claro que “lamenta profundamente haber incumplido las reglas”: “A su vez entiendo que esto pone a gente en riesgo, este fue un serio e inexcusable error de juicio” reconoció la estrella.

La celebración le ha salido caro a la cantante, y ha tenido que pagar una multa de diez mil libras. La fiesta se llevó a cabo en el barrio de Notting Hill, cerca de Portobello, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad y conocida por su gran variación de casas coloridas. Se sabe es que fueron unos vecinos los que alertaron a la Policía Metropolitana de Londres el pasado sábado.

El primer ministro, el conservador Boris Johnson, ha recordado por su parte la necesidad de que “todos en el país sigan cumpliendo las reglas para reducir la transmisión del virus” y ha matizado que “depende de la policía decidir qué acción tomar”.

La policía aún mantiene su investigación acerca la fiesta de Notting Hill y esperemos que esto sirva de lección para todos.

También te puede interesar…

Rita Ora canta "Carry On" de Kygo para la película de Pokémon

Así es "Phoenix", el nuevo álbum de Rita Ora