La reseña viral por un bocadillo de bacon con queso que hace sospechar que hay un problema personal detrás

Las redes sociales sacan sus conclusiones sobre el comentario en una aplicación de reserva de restaurantes que cuenta los 'likes' por cientos

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Actualizado 21 DIC 2022

Los bares y restaurantes se han vuelto a llenar de vida después de esos momentos regulares que pasaron durante la pandemia. Pero, claro, las impresiones y las experiencias en los locales de restauración no son siempre satisfactorias. Si a eso le sumas la libertad con la que se puede opiniar y colocar impresiones en Internet después de haber ido a uno de ellos, se convierte en un arma de doble filo. Porque si bien es cierto que puede servirnos para orientarnos a la hora de elegir acudir a uno u otro sitio cuando hacemos un plan, no menos lo es que hay quien dejan reseñas negativas después de lo que, a menos desde su punto de vista, es una mala experiencia.

La respuesta viral del dueño de un restaurante por una reseña un tanto 'personal'

Es el caso de un usuario, que ha querido dejar claro su descontento tras visitar un restaurante de Badajoz: "Paramos a tomar un tentempié, mi mujer, mi hija y yo, pedimos bebida y dos bocadillos de bacon con queso, no lo recomiendo pues el poco bacon que llevaba los bocadillos estaba frío y seco como la mojama. Se lo dije al camarero y en vez de solucionarlo se ofendió. No creo que vuelva a parar allí. Un saludo", ha explicado, puntuando con un 2 sobre 5 su visita.

Lo más sorprendente ha sido la respuesta del dueño del restaurante. Se trata de Ramón, propietario de Venta del Gato, ubicado en Badajoz. "Claro... la próxima vez que venga "a la tierra de sus padres" que tantos golpecitos en el pecho se ha dado... pida jamón ibérico del bueno... del de verdad y no bacon, que es el que se compra un dúplex porque no tiene pa chalet... So tieso!", ha escrito.




La reseña ha sido compartida en Twitter por la cuenta de 'Soy Camamero', que comenta: "Me da a mí que tienen rencillas entre ellos", dando a entender que tanto cliente como camarero se conocen y la relación entre ambos no es muy buena. Una postura que comparten algunos usuarios que añaden "Todo parece indicar que esto no viene por lo del bacon de hoy" o "Se conocen fijo".

Por su parte, otros tuiteros defienden al cliente, apuntando que independientemente del producto, la calidad debería de ser buena y valorando, de manera negativa, la respuesta dada por el dueño del restaurante. En cualquier caso, lo que está claro es que la reseña se ha hecho viral y está dando que hablar en redes sociales.