El relato de la falsa pedida de mano viral que ha despistado a Twitter: "Me aplaudió todo un vagón"

La protagonista de la historia ha explicado cómo se urdió esa puesta en escena que no ha tardado en despertar el interés de los usuarios de la red social

Twitter

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:32

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que las apariencias engañan? ¿Que no todo es como parece? Pues eso es lo que sucedió, exactamente, en un vagón del AVE este mismo miércoles y que se ha convertido en viral. Un grupo de compañeros de trabajo se aburrían y decidieron montar una 'performance'. Tan buena fue, que todos los presentes en ese habitáculo del transporte, se creyeron que estaban asistiendo a una auténtica pedida de mano. Los vídeos y fotos del instante fueron compartidos en Twitter y, la repercusión llegó a tal punto, que la implicada en esa situación de manera directa ha tenido que explicarse en la misma red social para poner de manifiesto que no fue más que una representación.

"Creo que hoy es un buen día para hacer directo y contaros cómo ayer me aplaudió todo un vagón pensando que me iba a casar, porque mis compañeros son bobísimos", era el texto introductorio sobre un par de pantallazos de tuits en los que se puede palpar la emoción de algunos de los asistentes a la actuación. La misma queestuvo cargada de tantos tintes de realismo que pasó por real. Y eso que el falso anillo estaba introducido en algo tan poco usual y romántico como lo es la caja de los auriculares que te dan en los servicios de Renfe.




Ha sido ella misma quien, además, ha concedido unas declaraciones al medio 'online' 'Huffington Post', en las que da algunos detalles más de cómo el aburrimiento les llevó a quedarse con todo el pasaje de ese tren: "Un compañero fue a avisar al vagón y a decir que nos habíamos conocido en el vagón número 2 y que ahora nos íbamos a vivir juntos a Madrid y me iba a pedir matrimonio mi novio. Con anillo en caja de auriculares y todo". Y añade, justo antes de declar que no esconde que se siente algo mal por haberse prestado a este engaño: "Yo me negué pero al final saqué mis dotes de actriz y así acabamos. Veníamos de un viaje de trabajo, curramos en una productora... es que somos muy creativos".

El mensaje que ha desatado las risas

Más allá de todo esto y de la cantidad de respuestas que ha recibido, generándose uno de los hilos más simpáticos de la semana, ella ha advertido que tuvo que dar ciertas explicaciones al llegar a su casa... En concreto, a su pareja de verdad. "Si muy gracioso hasta que mi novio me ha preguntado qué tal el viaje y le he tenido que contar que me pidieron matrimonio", dice con simpatía sobre este asunto que hoy rescatamos para traerte algo de humor con el que encarar el fin de semana mejor que nunca.