¿Qué preguntas se hace Google sobre Shakira? Estas son todas las respuestas

¡No te lo pierdas! ¿Cuál es su verdadero nombre, cuántas veces se ha casado o qué ha estudiado? Google parece que sabe todo sobre la cantante

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 08:25

Lo hablábamos hace apenas unos días, Shakira se convertía en la colaboración de Bizarrap más vista en su canal de Youtube, superando a otras tantas, como la que hizo con Quevedo que, hasta el momento, encabezaba la lista. 500 millones de reproducciones, esa es la cifra que han alcanzado juntos con la ‘Session 53’ que realizaron y con la que han dado la vuelta al mundo. Recordamos que se estrenó el pasado mes de enero, pero desde entonces no se ha parado de hablar de ella. Y es que, su letra se convirtió en objeto de todas las miradas.

Ahora bien, además de su éxito, hemos querido ahondar un poco más en los entresijos de la artista. Por ejemplo, en un detalle que es realmente curioso: ¿qué preguntas se hace Google sobre la colombiana? Desde CADENA 100 hemos decidido hacer la prueba y estas han sido las cuestiones resultantes:

  • ¿Cuántas veces se ha casado Shakira?
  • ¿Cómo se llama Shakira en la vida real?
  • ¿Qué ha estudiado Shakira?
  • ¿Cuál es la edad actual de Shakira?

No puede estar más de actualidad. La vida amorosa de Shakira ha ocupado las portadas de medio mundo en los últimos meses. Por eso, responder a la primera pregunta se convierte en una tarea realmente sencilla. La artista colombiana se ha casado en dos ocasiones: la primera en el año 2000 con Antonio de la Rúa y la segunda en 2011 con Gerard Piqué. Otra de las cuestiones más repetidas es la referente a su nombre real. Y es que, en líneas generales, se suele tender a pensar que Shakira es un nombre artístico. Sin embargo, os podemos confirmar que es parte de su nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Por otra parte, si hablamos de estudios académicos, la de Barranquilla fue noticia durante la pandemia de coronavirus por haber conseguido el graduado en Filosofía Antigua por la Universidad de Pensilvania. Además, en 2007 llegó a cursar algunos meses la carrera de Historia de la Civilización Occidental en la universidad de California. Unos estudios que, finalmente, no decidió terminar. Y, para finalizar, Shakira nació el 2 de febrero de 1977, por lo que en la actualidad tiene 46 años.

La tortura’ de Shakira y Alejandro Sanz cumple 18 años

‘La tortura’ se convirtió rápidamente en un número uno a nivel mundial, algo poco habitual en las canciones en español, pero uniendo la fuerza de Shakira con la de Alejandro Sanz, no hay nada imposible. “Hoy hace 18 años de “La tortura” con mi hermanita “la loba”. Ahí lo dejo”, escribió hace unos días el artista en sus redes sociales, terminando con una indirecta hacia la colombiana dejándole caer que tienen que volver a colaborar juntos porque ha pasado demasiado tiempo desde entonces. O al menos eso es lo que nos gustaría a nosotros al leer ese mensaje.

Por el momento, lo único que podemos hacer es recordar lo felices que fueron gracias a este tema que en los Premios Grammy Latinos del año 2006 se llevó el premio a grabación del año y a canción del año. Además, juntos rompieron barreras al interpretar una canción en español por primera vez en la historia dentro de la gala de los MTV Video Music Awards en el año 2005. Y desde entonces esta canción no puede faltar dentro del repertorio de sus conciertos. Mención aparte merece su videoclip, en el que ambos ya demostraron la química que posteriormente vimos sobre el escenario, comprobando que estaban hechos para colaborar juntos y crear un tema de estas características que recibió buenas críticas en todo el mundo. Así que solo queda darle al play para recordar esta canción que nos regalaron y que cuando la escuchamos nos transporta 18 años atrás como si el tiempo no hubiera pasado.