"Un problema grave": gran preocupación por la última hora del estado de salud de Boris Izaguirre

Recién salido de la operción, el colaborador de televisión no ha dudado en reaparecer en sus redes sociales para contar la última hora

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:10

Boris Izaguirre ha reaparecido en sus redes sociales tras la intervención quirúrgica por la que ha tenido que pasar en estos últimos días. Recién salido de la operción, el colaborador de televisión no ha dudado en reaparecer en sus redes sociales para contar la última hora de su alarmante estado de salud. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Instagram


Ahora, se convierte de nuevo en objeto de titular por un problema de salud. O por tomar precauciones para evitarlo, que es lo que se deduce de sus palabras. Porque, efectivamente, se ha pronunciado en su cuenta de Instagram para que quienes estaban preocupados por él, lo estén un poco menos.

"Hola queridos amigos Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención ( una endarterectomia caroridea) ha sido un exito gracias al doctor Isaac Martinez , al equipo medicoy de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atencion, compromiso y profesionalidad. Love, boris", ha comentado el amigo de Ana Obregón desde su cuenta de Instagram junto a una foto recién salido de quirófano.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)


Mensajes llenos de apoyo par Boris

Si por algo se caracteriza Boris Izaguirre es por los miles de seguidores que tiene en las redes sociales y, sobre todo, que puede presumir de grandes amigos tanto fuera como dentro de televisión. Es por ello que, una vez que ha subido la foto a redes, sus seguidores y allegados no han dudado en mandarle sus mejores deseos. " Que ilusión querido!!! Love u total!!! Stay safe!" (Juan Avellaneda), "Mi amooooooor. Vas a estar cada día mejor. Bendiciones. ¡Siempre bendiciones!". "Dios te cuide y proteja, te regale muuuchos años de excelente salud para continuar disfrutando la vida a plenitud y regalarnos tu chispeante y querida presencia", "Aliviados por esta información... love u... toda la familia te ama", "Enhorabuena, me alegro mucho,que todo haya salido bien,y que estes, ya recuperado ,y como una rosa de mayo", han dicho muchos de sus seguidores.

A diferencia de muchos personajes públicos, Boris Izaguirre es de estas personalidades mediáticas que es imposible que tenga enfrentamientos televisivos y es por ello que sus seguidores no dudan en lanzarle sus mejores deseos y una pronta recuperación. "Qué alegría tan grande Boris querido!! Un abrazo enorme y cuídate mucho", "Me alegro! Feliz, pronta y buena recuperación. Abrazo suavecito", "hora toca recuperarse, eso sí no dejes nunca de sonreír", "Que te mejores pronto mucha Salud ante todo…. Saldrás de eso victorioso…", "Hola Boris!! Te encuentras bien? Me alegra leer que la intervención ha ido bien. Ahora, a recuperarte!!".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)


Y es que, seguro, que todos estos mensajes ayudarán a que la recuperación sea mucho más llevadera y animará a seguir compartiendo cada última hora de este tratamiento, como lleva haciéndolo desde que lo anunciara.