Preocupación por el estado de salud de Estela Grande: "Dolores muy fuertes"

Ha sido ella misma, en primera persona, la encargada de contar todos los detalles sobre la última hora de su estado de salud

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:16

Estela Grande siempre ha sido muy sincera en cuánto a su vida personal se refiere. Es por ello que, a través de su canal de Mtmad o, a través de sus propias stories de Instagram, conocemos el día a día de la modelo y expareja de Diego Matamoros que, ahora, ha desvelado que padece un problema de salud. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido ella misma, en primera persona, la encargada de contar todos los detalles sobre la última hora de su estado de salud. Y es que, no es un problema de ahora, si no que es una enfermedad que, aún desconoce, pero que lleva padeciendo ya varios años.


Aunque no son dolores progresivos, sí que ha reconocido que son fuertes dolores que se repiten de vez en cuándo y es por ello que no le ha quedado otra que someterse a varias pruebas médicas, como ella misma ha relatado en stories. "Desde hace años tengo dolores en el estómago muy fuertes y por fin me estoy haciendo pruebas para saber qué es lo que me pasa", ha comenzado diciendo la modelo.

Aunque todavía no sabe los resultados finales, la madrileña parece estar tranquila, aunque expectante por los resultados. "Todavía no estamos seguros. En unos días me darán los resultados y podremos saber algo más. Me encuentro bien. No son dolores constantes, es de vez en cuando", ha dicho la modelo.

La cara 'B' de su vida







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande)


Como decíamos, en sus redes sociales, Estela nunca duda en abrirse en canal, como lo hizo el pasado mes de diciembre hablando de la cara 'b' de las redes sociales. "Sentí que no tenía nada que ver con el resto de gente, que me apartaban, que me hacían a un lado, sentí que valía menos. Sentí cosas feas. Me sentí muy mal. Fui al evento y no me quedé. Estuve 10 minutos y me fui…Se me hizo eterno. No fue nadie en concreto o por lo menos quiero pensar que no fue aposta", ha comenzado diciendo. ¿De qué evento se tratará?

"Sentí que todo el trabajo que llevaba haciendo durante muchos años interno se había ido al garete. Me fui de allí pensando que me iba a costar mucho recomponerme", ha explicado. Afortunadamente, Estela no tardó en reaccionar y llamó a Juanito Iglesias, su pareja, una llamada que, sin duda, alivio a la ex de Diego Matamoros.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande)


Y es que Estela no es la única que ha contado la cara B del mundo de las redes sociales. Muchas 'influencers', sin decir nombres, a través de sus canales de comunicación, en alguna ocasión han explicado que no todo es oro lo que reluce y que en el mundo de las redes sociales hay mucha competencia y no siempre sana. Sin embargo, Estela siempre ha sabido lidiar con las críticas y con sus haters y, de hecho, alejada de Diego Matamoros, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional