¿Por qué Madonna se quiere marchar de Lisboa?

La reina del pop quería grabar un vídeo pero no consiguió el permiso por razones obvias...

La 'Material Girl' lleva dos años viviendo en la capital portuguesa

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 16:02

Parece que Madonna ya no es feliz en Lisboa. Es más, la Reina del pop asegura que quiere abandonar la capital portuguesa porque no le han permitido meter un caballo en el palacio de Sintra para grabar un videoclip.

Así pues, en apenas unos meses, es más que probable que la 'Material Girl' vuelva a Estados Unidos con sus hijos. Quizá haya decidido esperar a que estos acaben el colegio, o a lo mejor decide despedirse de la capital de Portugal tras disfrutar allí de las vacaciones de verano.

En esos dos últimos años, Madonna ha estado viviendo en dos hoteles de lujo y, aparentemente, muy contenta con los ciudadanos portugueses; sin embargo, hace una semana causó un revuelo porque las autoridades de Sintra no la dejaron meter un caballo en un palacete del siglo XIX llamado Quinta Nova de Assunção. Es en este lugar donde la artista había previsto grabar el videoclip de su nueva canción, Indian Summer.

Instagram

Sin embargo, las autoridades portuguesas resolvieron no dejarla traer al caballo porque el suelo del lugar es de madera y se podría dañar, así que no obtuvo el permiso y, según fuentes, la hizo montar en cólera y tratar por todos los medios de conseguir el permiso; algo que, finalmente, no ocurrió.

"Di tanto a este país y cuando pido un simple favor, que además es para enseñar Portugal al mundo, la respuesta que obtengo es negativa. La culpa es tuya. Tú me convenciste para venir a vivir aquí", le dijo Madonna a su agente.

No sabemos si la diva abandonará finalmente el país o está tratando de hacer presión para grabar el videoclip como ella quería, pero todo indica que este no va a incluir la ansiada escena con el caballo.