La pedida de mano viral que ha enamorado a Alejandro Sanz y Toñi Moreno

Un chico pidió matrimonio a su novia en un cine con personajes de 'La bella durmiente', lanzando el anillo al vuelo y rodeados de su familia y amigos

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:18

Pedir matrimonio al amor de tu vida no es tarea sencilla. Parece fácil, pero tienes que encontrar el momento y el lugar adecuados para hacerlo. Cada uno pide la mano como quiere, y ya no es tan habitual eso de hincar rodilla, ahora se estudia cada detalle para sorprender a tu pareja y la cosa está cada vez más complicada, sobre todo si ves vídeos como este que se ha convertido en viral y que ha enamorado a famosos como Alejandro Sanz o Toñi Moreno.

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 

Este chico llamado Lee Loechler se ha hecho viral gracias a su originalidad a la hora de pedir matrimonio a su novia. Lo ha hecho en un cine, pero no de cualquier manera. Se las ingenió para poner un teaser de 'La bella durmiente', la película favorita de ella, en el que los personajes fueran lo más parecidos a ellos posible y en el momento en el que el príncipe le mostraba el anillo, voló por los aires de la sala una caja con un anillo de verdad en su interior. “No se pide matrimonio todos los días a tu novia del instituto, así que he querido cogerme el tiempo necesario para hacerlo”, le dijo. La sorpresa de la chica fue enorme al descubrir que todos los que estaban allí presentes en ese momento eran, nada más y nada menos, que su familia y amigos.

Ajena a todo y después de salir del shock al descubrir la historia de la que estaba siendo la auténtica protagonista, no dudó en decirle que sí a su novio y ambos se fundieron en un enorme abrazo. Tardó seis meses en crear esta mini película, cambiando el físico de los personajes para que se parecieran a ellos lo máximo posible, pero sin duda ha merecido la pena. Ambos guardarán para siempre este momento en su corazón y en su memoria. "Y seguir sorprendiendo, siempre", ha escrito Alejandro Sanz junto al vídeo. "Eso es currárselo", ha reaccionado Toñi Moreno. ¡Nos encanta!