De Paula Echevarría a Paz Padilla: así han vivido los famosos CADENA 100 Por Ellas en redes sociales

Actores, modelos, influencers: nadie ha querido perderse la fiesta solidaria del año a beneficio de la AECC

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 17:59

CADENA 100 Por Ellas es una cita que nadie quiere perderse. Nuestro concierto solidario a beneficio de la AECC está lleno de artistas y rostros conocidos que disfrutan de la música a la vez que lanzan un mensaje de concienciación y promueven hábitos de vida saludables. Antes del concierto han sido muchas las famosas que han posado frente a las cámaras en la alfombra rosa y han lanzado un mensaje de ánimo a todas las mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 

Rostros de lo más conocidos de la música, la cultura y nuevas comunicaciones como influencers de renombre han estado en el Palacio de los Deportes de Madrid para arropar a la emisora y la Asociación Española Contra el Cáncer con el fin de recaudar fondos a beneficio de la lucha y la investigación del cáncer de mama. Posteriormente, han disfrutado del concierto y nos han dejado imágenes para el recuerdo pasándoselo en grande escuchando a sus artistas favoritos.

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el 

Paz Padilla y su hija Anna Padilla, Carmen Lomana, Genoveva Casanova o Nuria Roca. Jóvenes actrices como Clara Alvarado o Nerea CamachoGloria Camila o influencers como Ana Moya, que acaba de protagonizar el videoclip de Marlon 'Tequila & Candela', Flora González o Noelia López. Muchos han sido los que han puesto sus miles de seguidores a servicio de una buena causa. Todos han cantado y bailado POR ELLAS en un Palacio de los Deportes abarrotado en el que se subieron al escenario Melendi, Estopa, Beret, Fangoria, Nancys Rubias, Blas Cantó, Jon Secada y Soraya, Nek, Efecto Pasilllo, Mika, Huecco y James Blunt.

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el 

Una noche inolvidable de la que nos han regalado numerosas fotografías y vídeos que han compartido con sus seguidores en las redes sociales para dar muestra de lo mucho que han disfrutado durante el concierto. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Quien tampoco se quiso perder esta cita fue Paula Echevarría, que acudió junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres y numerosos amigos con los que disfrutó del concierto de principio a fin. 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el