Pablo López muestra su lado más entrañable en su último concierto

El artista está pletórico en su tour “Santa Libertad” que le llevará este verano a diferentes lugares de la geografía española 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 14:46

Pablo López tiene una esencia especial para las canciones. Nos emociona. Y esto hace que todos los conciertos que hace, ya sea en España o en cualquier otro lugar del mundo, estén llenos. Llenos de gente que quiere ver y sentir, que quiere entonar con él todas sus canciones, que desea emocionarse con cada nota. Porque Pablo lo consigue...siempre.

Aquí le vemos tocando en directo una de sus canciones más sentidas, “---”

Su faceta más graciosa 

Sin embargo, no todo son canciones tristes o sentidas, Pablo también tiene un espacio para las canciones que nos hacen saltar, melodías positivas que llaman a la vida y al encuentro. En esas canciones podemos ver el lado más entrañable del artista. Una faceta que no pasa desapercibida en su Intagram.

De hecho, en su última publicación, podemos verle de lo más feliz, corriendo por el escenario. Una fotografía que ha titulado (explorando ese lado más ingenioso y gracioso); “Ayer salí a correr, soy un runner peculiar. Preciosas vistas de Úbeda durante mi ejercicio”. En realidad, el cantante corría en su concierto y esas vistas de Úbeda de las que habla, son las vistas desde el escenario, desde donde se ve toda la gente que había congregada en el evento, levantando las manos y disfrutando con él de su música. ¡Qué grande eres Pablo! 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el 

Próximas citas: Gijón, Badajoz, Sancti Petri, Marbella...

El artista tiene un verano movidito, con conciertos durante todo el mes de julio en diferentes lugares de nuestro país. Sin embargo, su cita más próxima tendrá lugar este jueves 11 de Julio en el Wizink Center, donde esperemos verle cantando junto a su compañera, Miriam Rodríguez. 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el