La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, se ha unido a Rosa Moreno, hermana de Olga Moreno, para lanzar un dardo envenenado a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 09:57

Rocío Flores sigue manteniendo el pulso a su madre. Los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ siguen avanzando y este miércoles pudimos presenciar el décimo episodio. La temática giró esta vez en torno al hijo pequeño de Rocío Carrasco, hermano de Rocío Flores, y sus problemas de salud. La hija de Rocío Jurado también habló sobre un momento concreto de su vida en el que coincidió en un juzgado con Olga Moreno y Antonio David Flores y en el que se vivió un momento de tensión a cuenta de no poder ver a su hijo.

No es menos importante el hecho distintivo que tuvo lugar el miércoles y que no debemos pasar por alto. El décimo episodio nos dejó una concordancia entre las versiones de Rocío Carrasco y Rocío Flores. La joven siempre había mantenido que no había recibido invitación alguna para asistir a la boda de su madre, algo que fue ratificado por Carrasco en el documental. Aunque el episodio no haya atacado directamente a Rocío Flores, la unión que mantiene con su hermano es máxima, por eso ha querido lanzar un dardo envenenado a su madre.

El mensaje de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores dejaba Madrid este miércoles para regresar a Málaga tras finalizar su actividad semanal en la capital. Sus compromisos desde que fichase por Mediaset España para participar como colaboradora de ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’ no han hecho más que aumentar. Por eso, es muy frecuente poder verla por Madrid realizando diversas actividades relacionadas con las redes sociales y la televisión.

Su vuelta a casa ha sido por todo lo alto. Un regreso en el que no ha dudado juntarse con sus seres queridos más cercanos. Sin embargo, está reunión ha tenido algo de especial. En ella estaban dos personas de gran valor y que por sí mismas mandan un claro mensaje a Rocío Carrasco. Hablamos de su hermano David y la hermana de Olga Moreno, Rosa. Tanto uno como la otra han sido protagonistas en las últimas semanas por la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco. El niño por el último episodio y la hermana de Olga por sus polémicas declaraciones contra Telecinco y contra el despido fulminante que sufrió Antonio David.


Rocío Flores utilizaba esta reunión para lanzar un mensaje muy directo a su madre, en un momento muy complicado para toda su familia. En la imagen aparece junto a su hermano, David Flores, y junto a su círculo más cercano, entre los que se encuentra Rosa Moreno. La imagen va acompañada de una palabra: "Ohana". Este es un término hawaiano que significa familia y que muchos han señalado que va claramente dirigido a su madre, dando a entender que esa es su verdadera familia y no ella.


El mensaje de Rosa Moreno contra Telecinco

Rosa Moreno se convertía en notica con el comienzo de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. La hermana de Olga Moreno saltó a la fama gracias a su férrea defensa de Antonio David Flores, marido de su hermana Olga. De forma paulatina fue respondiendo a todas las acusaciones que habían recaído sobre Antonio David Flores. “Basta de creer todo lo que cuentan”, decía la hermana de Olga, muy enfadada con el trato que se le estaba dando a Antonio David.

Pero la cosa no se quedaba ahí. Rosa arremetía con dureza contra Rocío Carrasco y sacaba las garras por el marido de su hermana. “La justicia no debe ser mediatizada. ¡Lo que faltaba! ¡Qué vergüenza y manipulación, señores! Esto demuestra una vez más cómo va España. Los que te conocemos bien no necesitamos ninguna prueba, pero desgraciadamente hay gente muy mala y poca inteligencia que creen a ciegas sin conocer la verdad. Demasiada gente está contigo, cuñaíto. Y la verdad sólo tiene un camino y saldrá a la luz. ¡Fuerza! ¡Ya basta de hacer daño y opinar gratuitamente!”, se desahogaba.

Rocío Carrasco no era el único blanco de Rosa. También lo era Telecinco: “Hace un año que grabaron ese documental y, ¿esperáis hasta ahora para juzgar violencia de género? ¿De qué vais, Telecinco? Y a todas las feministas como, Paz Vega, ¿en qué os basáis para opinar y juzgar sin saber? ¡No tenéis no puta idea! ¡Estáis haciendo mucho daño a mi familia! El karma, la verdad y la justicia siempre salen a la luz y será pronto”.



También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

La hermana de Olga Moreno traspasa una línea roja y amenaza gravemente a Carlota Corredera: "Voy a por ti"