Mismos mensajes en diferentes momentos: ¿qué traman Pablo López y Alejandro Sanz?

Las últimas publicaciones de los artistas han hecho soñar despiertos a sus seguidores

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 19:09

''Pienso, luego Pablo'', publicó Alejandro Sanz. ''Pienso, luego Alejandro'', respondió Pablo López. ''Cerrando el rizo y rizando el círculo. Te quiero amigo'', concluyó Sanz. Tres frases que han dado pie a una oleada de reacciones por parte de los fans y una pregunta: ''¿qué están tramando?''.

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic) el 

De lo que no hay duda, es que sus palabras ha hecho que los fans sueñen despiertos por un tema conjunto de Alejandro Sanz y Pablo López y por lo que se deja entrever en redes sociales, ''todo puede pasar''.

Aunque ambos han mantenido un relación extraordinaria, de respeto y admiración desde hace muchísimos años, lo cierto es que su reencuentro en 'La Voz' está generando una enorme expectación no solo por verles juntos, sino por todo lo que vendrá de esta dulce etapa por la que pasan.

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic) el 

Pablo López ya ha anunciado su gira Unikornio y próximamente lanzará nuevo trabajo. Alejandro Sanz estará en nuestro país con las grabaciones del talent musical y demás proyectos internacionales, así como por la ampliación de #LAGIRA, que le llevará por muchas más ciudades por nuestro país. Algo que hará que pasen los próximos meses más cerca que lejos y den grandes alegrías a sus respectivos seguidores.

¡Qué viva la música y los artistas extraordinarios!