El mensaje de Miguel Bosé en agradecimiento por las felicitaciones de cumpleaños y el consejo que nos da

El cantante ha compartido un pequeño vídeo tras soplar las velas de la tarta y hace una pequeña corrección sobre cómo debemos felicitar

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 09:19

67 años. Esos son los que cumplía en el día de ayer un Miguel Bosé que, con su música, ha sido capaz de traspasar fronteras. Un hombre que, en los últimos años, ha estado en el punto de mira de la polémica por ciertas actuaciones -sobre todo, las relacionadas con el negacionismo de la Covid-19- y cuyo nuevo tono de voz ha sido más que comentado en titulares de medios de comunicación y distintos foros. Por supuesto, las redes sociales se llenaban de felicitaciones a uno de los artistas más importantes de nuestra música. Incluida Alaska, buena amiga que aprovechaba un único 'post' para lanzar sus mejores deseos hacia varios amigos que están de celebración esta semana.

Horas después, el protagonista del día publicaba un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram para reconocer esa cantidad de mensajes que le habían hecho llegar. Eso sí, ponía la puntilla al realizar un pequeño matiz que debemos tener en cuenta si queremos ser más exactos. Que es lo que hace él. "Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Pero, consejo a partir de ahora, se desea un feliz año nuevo que, en realidad, es lo que se está festejando y estrenando, en vez de feliz cumpleaños. Gracias a todos. Un beso y un abrazo", eran esas palabras que reforzaba con el mensaje al lado de este clip corto en el que, de nuevo, se escucha esa voz cambiada del cantante: "Gracias a todos por vuestro cariño en este día. Y feliz año nuevo para mí".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)


Su proyecto en España

A pesar de que hace muchos años estableció su residencia al otro lado del charco, lo cierto es que Miguel, ahora, cuenta con un proyecto laboral en nuestro país que le está permitiendo disfrutar de su familia y sus amigos de aquí con mayor intensidad. Se trata del 'talent' de TVE 'Cover nights'. Un concurso presentado por Ruth Lorenzo, Ana Guerra y Abraham Mateo y en el que a él le corresponde el papel de juez al lado de Juan Magán, Chanel y Mónica Naranjo. Y una tarea de la que está tan satisfecho como orgulloso, tal y como se puede comprobar en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram antes de cada una de las entregas del programa.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)


Y no solo eso, sino que, gracias al biopic que se está ofreciendo en la plataforma digital Sky Show Times, estamos pudiendo comprender los entresijos de la vida de una estrella para quien no todo ha sido un camino de rosas. La relación con sus padres, el manejo de la fama, el proceso creativo de sus canciones... Todo forma parte de una especie de radiografía que ha permitido hacer Miguel Bosé para dejar parte de sus intimidades a los ojos del público como nunca antes.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)