Lorena Gómez dedica unas románticas palabras a su pareja René Ramos

Lorena Gómez ha compartido su primera fotografía junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, con quien mantiene una sólida relación 

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 15:10

En enero se publicaron las primeras imágenes que desvelaban su relación. René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, paseaba cariñosamente con la cantante Lorena Gómez, que participó en la quinta edición de Operación Triunfo y fue la ganadora de su edición. Una relación que desconocíamos y que ambos han mantenido muy discretamente. Hasta ahora.

Lorena Gómez publica su primera foto junto a René Ramos

En efecto. Ha sido hace muy poquito cuando la cantante se ha decidido a compartir esta imagen con el mensaje de ''Feliz vida''. Ambos están radiantes, muy sonrientes y tranquilos, celebrando su amor y también el cumpleaños de René. Una imagen que ha sorprendido a los fans de ambos, que no están acostumbrados a que la pareja comparta su vida privada a través de las redes. “René es una persona muy profesional, él nunca va a hablar de su vida privada, al igual que yo”, aseguró en una entrevista la cantante.

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el 

Una fiesta de cumpleaños muy especial

El lugar que eligió Lorena para celebrar el cumpleaños de su pareja fue, precisamente, el mismo que eligió Sergio Ramos para pedir matrimonio a Pilar Rubio, un exclusivo local cercano al parque del Retiro.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Dentro de muy poquito, el quince de junio, podría ser la ocasión perfecta para ver, por fin, a René y Lorena del brazo. ¿Cómo se llevarán Lorena Gómez y Pilar Rubio? En esa boda, Sergio y Pilar se dirán el sí quiero, ¿Cabe la posibilidad de que lo hagan dentro de poco Lorena y René?