Las famosas se visten de lunares para la Feria de Abril

La Feria de Sevilla se llena de luz y de personajes reconocidos que no se quieren perder este evento tan especial 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:35

La Feria de Abril o Feria de Sevilla es una fiesta de primavera que congrega a diario a 500.000 visitantes aproximadamente.

Es una celebración que tiene lugar una o dos semanas después de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de Maestranza.

Es una festividad declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Muchos famosos son adeptos a este particular evento que se celebra en la ciudad de Sevilla. Pasean por sus calles, comen en las casetas especialmente preparadas para esta cita tan especial y se visten con sus mejores galas, con atuendos diseñados para la ocasión.

Este año señalamos la presencia de artistas, presentadores y muchas influencers que no se han querido perder el ambiente de Sevilla en estos días soleados que bailan al ritmo de sevillanas...

Eva González

Aunque no se trata de la Feria de Sevilla, Eva González sí ha acudido al recinto ferial de su pueblo, con un ambiente similar al de la Feria de Abril. Un momento muy especial que ha compartido en sus redes sociales junto a su pequeño. 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 

María Pombo

En su extensa agenda siempre hay hueco para un buen rebujito junto a su gente. La influencer eligió un vestido clásico de volantes rojos y una rosa del mismo color que coronaba su precioso peinado.

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 

Malena Costa

La modelo tampoco quiso perderse este encuentro. Con una coleta algo más alta que la de María Pombo se paseó por las calles de la capital andaluza. Se engalanó con un vestido blanco, perfecto para la ocasión y unos pendientes largos que deslumbraban.

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 

Agatha Ruiz de la Prada

Los lunares fueron los protagonistas de su atuendo. La diseñadora los eligió morados, el color de la mujer.

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el 

Rocío Crusset

La modelo quiso compartir varios vídeos junto a su familia paseando en un coche de caballos. ¡Tan guapa como siempre!

Nuria Fergó

La cantante optó por un diseño amarillo y negro que combinó con unos pendientes grandes de aro. Comentó; “Luego me daré una vuelta por la Feria de Sevilla con unos amigos que hace mucho que no veo...” Y es que la Feria, ¡nos junta a todos!

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el