Las bonitas palabras que Alejandro Sanz dedica a sus fans

El artista, a pesar de tener una vida muy ajetreada, siempre tiene momentos para dedicar a sus seguidores

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 21 JUN 2019

Alejandro Sanz es un completo artista, de los pies a la cabeza. Su agenda no tiene fin y, en cada uno de sus conciertos, se deja el alma y el corazón para que todos sus seguidores disfruten de su música, al menos tanto como lo hace él. Después de más de 30 años de carrera sigue llenando grandes estadios y componiendo canciones que se convierten en himno. La música une corazones y, según Alejandro Sanz, ese es el mejor instrumento que ha tocado.

 

“Después de tantos años creo que el mejor instrumento que he tocado es el corazón”, escribía Alejandro Sanz, haciendo referencia al orgullo que siente por ser capaz de conmover a todos sus seguidores con las canciones y que lo que el siente acabe invadiendo los corazones de toda su gente. El artista está siempre muy comprometido con todas las personas que se declaran sus fans y siempre ha admitido estar muy agradecido con todo el mundo.

De hecho, recientemente un usuario quiso compartir a través de Instagram el mensaje que Alejandro Sanz le escribió en 2010. “Venga, dale duro a los estudios, suerte”, escribía el artista a este joven. El usuario quiso darle las gracias por, además de todos sus logros, dedicar algo de tiempo para prestar atención a sus seguidores. “Mi vida con tu música es lo más bonito que hay”, escribía. Y es que, Alejandro Sanz además de ser un artista impresionante es una persona increíble, que con cada gesto y cada acción lo demuestra un poco más.

  Instagram