Lara Álvarez y el equipo de Supervivientes sorprenden con esta necesaria iniciativa

La presentadora trata de concienciar acerca de un problema que ataca directamente a nuestro planeta

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:56

El plástico. Estudios determinan que en 2050 habrá más plástico que peces en los océanos. Un problema que está atacando directamente a nuestro planeta y, por tanto, también, a nuestra vida. La necesidad de reducir el consumo de plásticos es imperante. Una realidad de la que somos conscientes y que tenemos que empezar a cambiar. Depende de nosotros que los océanos queden libres de este material, que tarda muchos años en consumirse.

Lara Álvarez y el equipo de Supervivientes

La presentadora y el equipo que hay detrás de las cámaras en la isla de Honduras han querido concienciar sobre este problema con un mensaje directo en Instagram: “Ayúdanos contra el plástico”. Un mensaje que han acompañado de una fotografía en la que aparecen todos junto a las bolsas de plástico que habían estado recogiendo minutos antes en la playa. Y estas son las palabras de Lara: “Recogimos 72 kg de plástico en pocos metros de playa. ¿Hemos solucionado el problema? Ni mucho menos...pero es sólo un pequeño primer paso para continuar en movimiento. Todo suma. ¡No te pares!"

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

Su estancia en Honduras

Lara Álvarez está enamorada de la tierra, de la naturaleza y, en concreto, de Honduras, un lugar en al que ha viajado muchas veces y que la sigue emocionando como el primer día. Así lo ha constatado en su última publicación, un vídeo con diferentes imágenes de la isla desde el helicóptero del programa, el mismo que la lleva hasta el lugar en el que están los concursantes.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

Los mensajes que manda Lara desde Honduras son siempre positivos, se nota que ese lugar tiene magia y recarga las pilas de cualquiera que pise sus playas y pueda ver su inmensidad...

“Carga de energía”, publicó junto a esta instantánea, en la que aparece dándose un baño en una de estas hermosas playas;

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el