Joaquín Prat confiesa en el 'Programa de Ana Rosa' su experiencia en una intervención quirúrgica

El presentador le confesó a Ana Rosa el sitio al que tuvo que acudir para hacerse un retoque estético 

  mediaset

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 10:40

En el Programa de Ana Rosa suelen hablarse sobre diferentes temas y ayer se planteó lo peligroso que podían llegar a ser algunas clínicas de injerto de pelo en Turquía. Y como en toda experiencia hay buenas y malas opiniones. Pues Joaquín Prat se presentó como: “Cliente satisfecho”

El implante de pelo de Joaquín Prat era un secreto a voces pero gracias a la actualidad el presentador de ‘Cuatro al día’ lo confirmó en su día en primera persona en televisión. Hace dos años decidió someterse a un injerto de pelo ya que se empezaba a notar la pérdida en las entradas. 

Con un gran sentido del humor y sorprendiendo tanto a los espectadores como a los tertulianos de la mesa el colaborador contaba su experiencia y recomendaba que: "Si entras en un cuchitril donde te vas a hacer una intervención estética tienes que desconfiar". 

Gracias a contar su experiencia hemos conocido además de en su día viajó Turquía como muchas personas hacen. El precio en este país es mucho más económico en España. Pero es cierto que hay muchas clínicas que no están homologadas. Pero eso de “lo barato sale caro” es ya sabido por mucho por eso: "En estos casos es tirar de sentido común. Yo no jugaría a ahorrarme mil o dos mil euros... Ahorras un poco más o pides un préstamo y vas donde sabes que te lo van a hacer bien", explicaba el copresentador. 

Una confesión que nos ha hecho mucha gracia por la naturalidad y con el humor con lo que lo ha contado. A lo mejor ahora más de uno se anima a hacer un viaje.