El insólito motivo por el que Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas durante su viaje a Egipto

La humorista y presentadora se encuentra el el país africano junto al equipo de la marca de complementos que comparte con su hija, Anna Ferrer

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:58

Casi una semana después, Paz Padilla sigue compartiendo imágenes de ese viaje del que está disfrutando en Egipto junto a todo el equipo que compone No Ni Ná, la marca de complementos que ha levantado mano a mano con su hija, Anna Ferrer. Fotos y vídeos en las que lo mismo pone a bailar a los guardias de seguridad de un templo que hace reflexiones de lo más profundas o confiesa que se ha puesto a llorar, de manera incontenible, ante alguno de todos esos monumentos que están conociendo durante este periplo. Esto último, no es para menos, porque no todos los días se está delante de una construcción de más dos mil años.

"Una de las siete maravilla del mundo, 2500 años antes de Cristo. No pude contener las lágrimas", era la confesión que realizaba la humorista y presentadora al lado de cuatro instantáneas delante de las históricas Pirámides de Egipto. Unas estampas que despertaban las envidias entre sus seguidores, muchos de ellos, confesandotener envidia sana y querer realizar ese mismo viaje que ella ha realizado al lado de esas personas que son tan importantes para ella en lo laboral, pero tambiénya en lo personal.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


"Ir a Egipto fue uno de mis sueños cumplidos. Fuí de luna de miel hace 39 años. Un país increíble con gente maravillosa"; "Si puedes ve a ver las demás, a 30 minutos de El Cairo", "Estás en un lugar muy especial y en un momento muy especial del universo"; "20 años hace ya que estuve. Gracias por hacerlo revivir"; "Uno de mis viajes soñado junto con Israel", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores al lado de esta publicación que, como decíamos, ha despertado muchas envidias.

Un viaje de equipo

Efectivamente, Padilla ha recalcado, desde el primer momento, que se trataba de unos días de disfrute al lado de su equipo de trabajo, al que presentaba, en su totalidad, con una instantánea mostrada este fin de semana en su 'feed' de Instagram. Por supuesto, posaban delante de un paiseje que no dejaba lugar a dudas de dónde estaban y etiquetaba de manera minuciosa a todos y cada uno de los presentes en la estampa. Entre ellos, más allá de su hija, que es una constante en sus publicaciones, también alguien a quien estamos más que acostumbrados a ver asomar en sus redes sociales: Xoan Viqueira.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


El diseñador se ha convertido en mucho más que un compañero con el que pasarlo bien y un bastón en el que apoyarse cuando la vida te lanza un obstáculo y, desde hace tiempo, forma parte de la plantilla de una marca que ha conseguido asentarse a pesar de salir casi coincidienco con la pandemia.

También te puede interesar...

"Feliz vida": los motivos por los que Paz Padilla vuelve a sonreír de nuevo tras su año más complicado

Paz Padilla ante el reto más importante de su vida personal del último año: el síndrome del nido vacío