La influencer Verdeliss declara, muy afectada, que ha sido víctima de una estafa

Verdeliss muestra su cara más amarga debido a un asunto muy serio y personal 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13:02

La influencer de moda, Verdeliss, quien nos presenta habitualmente su vida junto a sus siete hijos, habla esta vez con un semblante muy serio, visiblemente afectada, al haber sido víctima de una estafa. No sabemos por parte de quién, pero sí sabemos que es alguien cercano a la influencer, debido a sus declaraciones; “Supongo que es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad de que nosotros hemos puesto en ellos toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia”

Y es que, los temas de dinero, es lo que tienen.

Al parecer, mientras la influencer crecía en popularidad y participaba en la sexta edición de Gran Hermano VIP, llegando a ser una de las más aplaudidas, alguien seguía sus pasos muy de cerca e intentaba quitarle todo.

“He invertido toda la mañana en abogados”

Estas han sido las palabras de la influencer, a quien acostumbramos a ver feliz, radiante y contenta, dando de comer a sus hijos o llevándoles al colegio.

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el 

Una vida que, al final, es lo único que importa. Según ha dicho también la súper mami de Instagram; “A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa...veo a mis hijos que tienen salud y digo, mira si ellos están bien, tengo todo lo que necesito”.

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el 

Y eso es lo que importa.

Esperemos que Verdeliss recupere ese dinero perdido y la persona que está detrás de todo esto pague por lo que ha hecho.