La historia más romántica y viral de todo TikTok: el detalle, guardado en un USB, con la chica que le gusta

Este es el vídeo que arrasa, con más de millón y medio de 'likes', en la red social: la declaración de amor más original que hayas visto

TikTok: @antoanebecerra

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 07:04

No pasará ni un día sin dejar de sorprendernos en TikTok. Se ha convertido en la red social de la originalidad, superando en ocasiones a Twitter, donde los usuarios nos traen las historias más virales y surrealistas. Esta vez, nos hemos quedado sin palabras con el detalle que ha tenido un chico con la chica que le gusta. Una idea de lo más ingeniosa, solo utilizando un USB, donde le ha declarado su amor. En tan solo unas horas, se ha viralizado: ya acumula más de millón y medio de 'likes' y miles de comentarios. ¡En CADENA 100, te lo contamos!

El detalle romántico y más viral de todo TikTok

Sin duda, se ha convertido en uno de los vídeos de TikTok con más éxito en las últimas horas. En su descripción decía: "El niño que me gusta, me regaló un USB". Dicho así, podríamos imaginar que le habría podido guardar ahí sus canciones favoritas, que le recordasen a ella o fotografías de algún viaje especial. Pero no. Se trata de la primera declaración de amor y así se las ha apañado, para conseguir un resultado tan heróico como este. Una imagen vale más que mil palabras, pero palabras tampoco le han faltado.

La sorpresa, en el contenido del USB, estaba guardada en carpetas. Muchas carpetas, para darle misterio. "Ábreme", "aquí", "jeje dale", "aquí no, disculpa, es la siguiente", "disculpa, dale otra vez", "te lo juro, ya es una más", "una más y listo", "ya casi, princesa". Una sucesión infinita de carpetas que parecían no acabar nunca, hasta que finalmente, para ir concluyendo: "ya casi, princesa", "y la última" -pero no era la última, que la sorpresa seguía- "disculpa, dale una más, no te amargues", "ahora sí" y la más misteriosa de todas: "15 razones y una pregunta". Si parecía que por fin iba a aparecer el regalo, todavía no. Se abrían más carpetas, numeradas del 1 al 15 y también otra carpeta con la "pregunta". Como si fuera una tesis doctoral o un trabajo de fin de máster. Una historia con segunda parte.

A todo esto, los usuarios se estaban quedando sin aliento, de tanto esperar a ver de qué se trataba la dichosa sorpresa. Un regalo más largo que todas las temporadas juntas de 'La Casa de Papel'. Entre las miles de reacciones, nos quedamos con algunas tan divertidas como estas: "¿Pero te dio la tarea al final?", se preguntaba un usuario -con miedo de que el resultado no hubiera llegado a la carpeta de destino-, "de 64 GB encima" -al menos, si el contenido no te gusta pues te quedas el maravilloso pendrive de alta capacidad- o "qué bonito, pero me quedé pensando que si me lo hacen a mí no llego hasta el final, porque me daría estrés".

Está claro que, a la tercera o cuarta carpeta, más de uno habría perdido la paciencia. Eso sí, como han añadido otros, esta chica "ya ganó". Todo para finalmente llegar a un PowerPoint de varias diapositivas, con los 15 motivos que le hacen especial a esta chica y una pregunta para ella: "¿Quieres ser mi enamorada?". Esperamos que, despues de este trabajo tan extenso, se haya llevado un sobresaliente o un notable alto, como mínimo. Que no falten las ideas originales, como esta, para declararse a la persona que te gusta.