La foto de Lorena Gómez sin maquillaje que ha revolucionado Instagram: las reacciones

La cantante ha compartido una imagen al natural y sin filtros que ha causado una auténtica revolución entre sus 'followers'.

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:30

La cantante Lorena Gómez nunca deja de sorprendernos con sus publicaciones en las redes sociales. Al margen de ser una de las artistas más queridas de nuestro país y de contar con un chorro de voz ante el que nadie puede quedarse indiferente, la catalana se ha ido haciendo cada vez más conocida gracias a sus publicaciones en Instagram, donde no solo solo demuestra el enorme talento musical que tiene, sino que da pinceladas de la gran persona que es.

Esta vez ha querido acudir a su perfil de Instagram para compartir una imagen que tienen por detrás un gran significado. En la fotografía se ha atrevido a aparece al natural, sin maquillaje ni ninguno de esos filtros que tanto proliferan en el universo digital, y realizaba una importante reflexión. “Quítate el maquillaje, los filtros. Baja la cabeza y toma aire. Mírate al espejo, mírate a ti misma. ¿Te gustas? A mí me encantas”, arrancó la catalana. “Eso es lo que deberíamos decirnos todos los días de nuestra vida. Seamos SIEMPRE la primera foto. Somos preciosas al natural. Querámonos bonito , cada día más”, expresó.
















A post shared by Lorena Go?mez (@lorenagomez_)

Con su naturalidad y su honestidad en redes, la artista no deja de reflejar sus cualidades como persona y es que las reacciones se han ido sumando cada vez más como por ejemplo su cuñada Mariam, hermana de René y Sergio Ramos, apuntó: “¡Eres guapa siempre cuñaaa! No te hace falta nada con la cara que tienes”, dijo la andaluza. En cuanto a su estado actual, Gómez se encuentra grabando un nuevo disco y anteriormente se sinceró sobre su música y que “una de las cosas más difíciles es elegir su nombre”. “Me encantaría que formarais parte de él de alguna manera. Con lo poco o mucho que me conocéis, ¿qué nombre le pondríais?”, preguntó. El día 8 de mayo del año 2020 marcó el momento más especial de Lorena Gómez y su marido, René Ramos, ya que se convirtieron en padres de su primer hijo en común al que llamaron como su progenitor. Desde ese momento sus vidas cambiaron por completo. La aclamada cantante se convertiría en todo un referente en cuanto a maternidad se refiere. Tras todo esto, la madre primeriza nunca ha dejado de compartir sus reflexiones sobre el día a día y por supuesto, lindas dedicatorias de amor hacia su hijo.
















A post shared by Lorena Go?mez (@lorenagomez_)

Poco después de que el pequeño René cumpliese ocho meses, la madre orgullosa no ha parado de publicar vídeos en los que le canta al bebé y su cara cuando escucha a Lorena cantándole. Sin duda momentos únicos que agradecemos que comparta. “8 meses de amor incondicional. Gracias mi vida por hacerme la mujer más feliz del universo”, escribía la artista junto a una foto del pequeño vestido de traje y pajarita frente a un piano con motivo de su cumplemes. “¡ Soy tan afortunada ! Agradezco tus sonrisas, tu luz. Agradezco que seas un niño feliz, sano. No me imagino una vida sin ti. TE AMO #Rene?Jr #cumplemes”, finalizaba Lorena en su publicación de Instagram.

También te puede interesar...

Maquillaje y pintalabios: estos son los productos más buscados en este Black Friday

El 'selfie' sin maquillaje de Carlota Corredera del que todo el mundo habla