El esperado cara a cara de Paz Padilla con sus seguidores tras su salida de 'Sálvame'

Con motivo de Sant Jordi, la humorista no ha dudado en viajar hasta la capital catalana para firmar varios de sus libros

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:02

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera como personaje público. Meses después de abandonar 'Sálvame', la gaditana está completamente inmersa en 'El humor de mi vida', tanto en el teatro como con el libro. En los últimos meses, la expresentadora, ha recorrido diferentes puntos del país para estar cerca de su público con esta interpretación pero, en esta ocasión, ha recibido ese apoyo pero en otro evento. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Barcelona siempre es una ciudad muy especial para Padilla. De hecho, gran parte de la familia de su hija Anna vive allí. Es por ello que, con motivo de Saint Jordi, la humorista no ha dudado en viajar hasta la capital catalana para firmar varios de sus libros encontrándose con toda una sorpresa. Muchas personas quieren a Paz y así lo han demostrado siempre en redes sociales o haciendo sold out en las ciudades en las que va a actuar.

En Barcelona y, en concreto, en la Feria del Libro no podía ser menos y miles de personas se han acercado hasta el stand de la gaditana para obtener una firma del libro o, simplemente, para dedicarle palabras de apoyo. "Gracias a Barcelona, gracias a los miles de lectores que han leído @elhumordemivida. No me cansaré de daros las gracias. Os quiero", ha compartido en sus redes sociales.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Y es que sus fans, tanto los que han acudido como los que no, no han dudado en mandale mensajes de agradecimiento por ser siempre tan cercana con los demás y devolver ese amor que siempre le han dado. "Paz,eres luz por donde pasas dejas una estela de felicidad y buen rollo.Ya sé que no contestas nunca, pero no sabes la ilusión que me haría que me dieras un me gusta. Me llamo Montse", "Paz eres unica mencanta tu carácter y tu simpatía bravo paz Felicidade por tu trabajo esa es mi paz", "Enhorabuena!!! Te mereces todo lo bueno que te suceda, disfruta al máximo de los momentos!!!", "Por eso Padilla triunfa porque ha comprendido la verdad sobre la vida y la muerte y la naturalidad a traves de las ausencias de seguir viviendo. Ole tu Padilla por haber sido capaz de entenderlo y aceptarlo", han comentado. Y es que, además de firmar libros, la actriz no ha dudado en hacer un TikTok de su canción 'No ni ná' (y de Materia Prima) con algunos de sus seguidores que se han acercado hasta la carpa donde estaba Paz firmando los libros.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Y es que, además de contar con el apoyo de sus fans, Paz Padilla cuenta con lo más importante, con su familia, que la apoya en esta etapa como nunca. "Estoy muy feliz. Al final te das cuenta de que eres muy esclava del trabajo y el tiempo pasa... Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios... Yo soy una buscavidas", comenzaba diciendo la gaditana. "Mi familia está muy contenta. Me dijeron 'qué alegría, qué bien, ¡te queremos!'. Ellos tampoco me veían ahí...", añadía, dejando muy claro que su familia la había apoyado en todo momento tras su saluda de 'Sálvame'.