El enigmático mensaje de Melendi que revoluciona las redes

El cantante ha hecho uso de sus redes sociales para recordar una de las canciones de su último disco, y sus fans han empezado a hacerse muchas preguntas.

Melendi

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 14:19

Está siendo uno de los mejores años, tanto profesional como personalmente, en la vida de Melendi. El cantante, que acaba de terminar su gira española, ha aprovechado esta pausa entre conciertos para descansar con su familia.

El cantante comienza el próximo 20 de febrero su gira por Centroamérica y Estados Unidos, y también ha anunciado que volverá a ser coach de la próxima edición de La Voz Kids, y contará con la ayuda y asesoramiento de Beret. 

El asturiano ha aprovechado esta pausa para subir una imagen en la que deja claro quiénes son las mujeres de su vida: su actual pareja, Julia Nakamatsu, y sus dos hijas, Lola y Abril, de cuatro y dos años, respectivamente. Aunque no son los únicos hijos del cantante (tiene otra hija, Carlota, de 15 años, y Marco, de 10), Melendi ha querido utilizar esta instantánea de los cuatro para recordar su canción "La chica perfecta". El tema que salió a la luz en 2019, es el séptimo tema del álbum 10:20:40, y está dedicada a Julia. 

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el 

¿Significará este post que Melendi planea sacar videoclip de la canción? ¿Saldrán sus tres chicas en él? Esperamos averiguarlo muy pronto y, hasta entonces, os dejamos la canción que dedicó a Julia.