El encuentro entre Rosalía y Bad Bunny que nos ha dejado muchas dudas

Ambos artistas han compartido un momento muy cómplice 

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:55

Rosalía es el arte en persona. Todo lo que toca lo convierte en temazo y todo lo que mira lo transforma en incendio. Un incendio provocado por su valentía y su arrojo a la hora de cantar y sacar nuevos temas.

Su segundo disco, “El mal querer” ha supuesto para la artista catalana un impulso imparable que le ha llevado a actuar en escenarios de todo el mundo, llegando incluso a la gran ciudad de Nueva York, o actuando en el famoso festival Coachella. 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 

Sus colaboraciones

La cantante, que es su propia jefa, que comparte equipo con su hermana y su madre, su gran apoyo, ha decidido realizar varias colaboraciones en los singles que está sacando actualmente. Singles que preceden a un tercer disco que estamos esperando con ansias. Sus parejas artísticas han sido muy dispares, desde James Blake hasta el famoso J Balvin. ¿Cuál será su siguiente colaboración?

James Blake y Rosalía; “Barefoot in the park”. Una canción que se escapa de la electrónica y del trap y se centra en la fusión de ambas voces, que empastan a la perfección aunque estén en idiomas diferentes. 

Rosalía y J Balvin. La artista ha colaborado dos veces con este artista, experto en la música “trap” y en el reggaeton.

Rosalía, ¿y Bad Bunny?

El último encuentro entre ambos nos ha dejado muchas dudas. Sabemos que los dos son amigos desde hace tiempo y que, además de compartir estética (fijaos en sus uñas), también comparten un talento innato para la música y la composición. Por eso pensamos que sería una elección inteligente por parte de Rosalía, ya que Bad Bunny es uno de los artistas “top” del momento, al igual que ella, y sigue la línea que está marcando la cantante. 

En sus últimas publicaciones podemos verles juntos, comiendo y riendo, como buenos amigos y posibles colaboradores. ¿Habrá una canción detrás de esta cita?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el